CAPITULO ANTERIOR........
Espere que jimin llegara de su trabajo para darle la noticia me quede dormida cuando desperte jimin ya habia Llegado pero se escuchaban gemidos de una chica mire su habitacion y estaba jimin con lisa teniendo sexo me senti tan mal al ver esa ecena tan fea y empeze a llorar jimin se diocuenta y de una se separo de lisa y se puso un pantalon y fue corriendo donde estaba yo yo me enserre en mi cuarto a alistar mis maletas.
Al DIA SIGUIENTE ME DESPERTE ME CEPILLE DESAYUNE Y ME FUI A BAÑAR.
Coji mi maleta me asome al cuarto de jimin y estaba abrazado con lisa se me aguaron mis ojos y le deje una nota que deciaJimin te quiero mucho gracias por todo lo que hiciste por mi DESPUES te lo pagare espero que allas disfrutado tu noche ayer te amo mi mochis.
Atte:tn
Para:mi enano
CAPITULO DE HOY
fui a la empresa de BLACKPINK salude a rose,Jennie,jisso.
RoseJenniejisso: sabes donde esta lisa?
Tn:si esta en la casa de un amigo mio
RoseJenniejisso:la puedes llamas tn
Tn:no traje my celular-mentí-
Rose:ok yo la llamareLLAMADA
ALO
Hola lisa donde estas
En la casa de mi novio
Oye te estamos esperando ven rapidooo!!!!!
Ok
FIN DE LA LLAMADA
TIEMPO DESPUES....
CEO:lisa te tenemos que decir algo
Lisa:claro diganme.
CEO:ESTAS DESPEDIDA.
lisa:como,porque,apenas no es el primer día de trabajo.
CEO:por llegar tarde y de repeso por estar con tu novio nos hiciste esperar 2 horas
Lisa:no porfavor
CEO:NO VETE PORFAVOR!!!
lisa:ok,pero como supieron que estaba con mi novio?
CEO:escuchamos la LLAMADA de ti y rose.
Lisa:ok chao :(Narrador
Lisa se fue ala casa de jimin le conto lo sucedido y jimin solo le dijo bueno ya que te despidieron podemos hablar de lo que paso ayer lo que paso no lo hice por amor lo hice por que estaba tomado no por amor,gracias a ti e perdido el gran amor de mi Vida te puedes ir de MI CASA YAAA!!!!! TE ODIO LARGATE YAAALISA:OK!!
POV lisa
despues de lo sucedido con el CEO fui a la casa de mi baby jimin le conte lo que paso y me dijo bueno ya que te despidieron podemos hablar de lo que paso ayer lo que paso no lo hice por amor lo hice por que estaba tomado no por amor,gracias a ti e perdido el gran amor de mi Vida te puedes ir de MI CASA YAAA!!!!! TE ODIO LARGATE YAAA.
La verdad no estaba enamorada de jimin solo queria tener sexo y ya.
ESTÁS LEYENDO
mi vampire
RandomHOLA ME LLAMO T/N VIVO EN COLOMBIA PERO ME MUDE A COREA DEL SUR YA QUE ME OFRECIERON UN TRABAJO DONDE ME PAGABAN BIEN ENTONCES DECIDI IR PERO CONOCI A ALGUIE QUE CANBIA MI VIDA POR COMPLETO .......