cap. 2

12 3 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR.....
Tn: woow que hermosa es tu casa jimin.
Jimin:si PERO es tan Grande para mi solito.

Al dia siguiente.......

Eran las 6:35am tenia frio despues me quede dormida despues Siento que alguien me abraza y era jimin.

Tn:que haces aqui jimin?
Jimin: tengo miedo ya que ayer mire una serie de miedo puedo dormir aqui.
Tn:claro,bueno duerme si
Jimin:ok bye.

TIEMPO DESPUES.......

POV JIMIN
no podia dormir ya ala serie que mire ayer tn estaba muy serca de mi y su trasero tocaba mi miembro y eso me probocaba mucho despues tn se volteo y quedamos cara a cara mi miembro tocaba su parte me Sentia muy exitado.

Pov tn
Cuando desperte el miembro de jimin estaba tocando mi parte Intima despues jimin se desperto y we separo de mi y me pidio perdón.

Jimin:perdón.
Tn:de que?
Jimin:tu sabes
Tn:que cosa -sabia de que me estaba hablando jimin PERO hice que no sabia-
Jimin:de lo que paso ahora
Tn:que cosa?
Jimin:sabes olvidalo vamos a desayuna
tn:ok me voy a vestir ok
Jimin:ok

EN EL BAÑO....
POV TN
Sentia algo por jimin AUNQUE sabia que apenas lo conoci hace 3 dias.
DESPUES me termine de bañar me vesti me cepille y fui a bajo ahi estaba jimin haciendo el desyuno se veia hermoso que me daban ganas de besarlo.

POV JIMIN
no podia creer QUE tn no supiera que mi miembro toco su parte intima,pero bueno Ella es tan Hermosa,ella se estaba bañando y decidi ir a espiarla entre al BAÑO sin hacer ruido y pude mirarle su cuerpo era hermoso despues sali y ajuste la puerta ella salio y se bistio estaba ahi mirandola despues fui a bajo rapido hice waffles le servi me dijo que iva a conseguir trabajo le dije si queria que la llevara dijo ok , fui a bañarme despue me vesti y salimos fuimos a comer un helado y despues  miramos que estaba un cartel de se hacen audiciones y Ella se suscribio despues fuimos ala casa Ella se habia quedado dormida en el carro y entonces la carge modo princesa👑👑y la lleve a su avitacion .
UN MES DESPUES. .....

mi vampire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora