감정은 이해하기 어렵습니다
Las emociones son difíciles
de entenderLove Alarm, la aplicación que había provocado una revuelta en todo Corea del Sur. Los anuncios sobre esta abundaban, la gente no para de hablar del tema y las redes sociales se plagaron de publicaciones, es decir, todo un fenómeno que azotó al país.
Y seguro te estarás preguntando: "¿De qué trata para ser tan popular?". Pues en respuesta, es algo sencillo pero a la vez complejo:
En cuanto registras tus datos, Love Alarm se conecta directamente en tu corazón, como si se tratara de un sistema Bluetooth sencillo. En cuanto esto pasa, crea un área de diez metros al rededor de ti y, todo el que entre en el radio con la aplicación encendida y sienta algo hacia tu persona hará sonar la alarma. En simples palabras: delata quien está enamorado o siente una simple atracción.
Pero las cosas no son tan fáciles, la persona a la que le gustas es anónima, la aplicación no muestra los datos y ahí está la gracia, descubrir quién provocó el sonido proveniente de la aplicación.—————————💌 New notification¡!
La acera estaba repleta de transeúntes, concretamente estudiantes que se dirigían a la institución donde estarían la mañana entera. El ambiente compuesto por risas, bromas y niñerías agobiaba de sobremanera a nuestro protagonista, Hwang HyunJin. El tema común desde hacía unos días era Love Alarm, le dolía la cabeza de tanto escuchar sobre la "dichosa aplicación".
Le parecía algo absurdo, se la había descargado y no paraba de sonar todo el tiempo. Cualquiera se sentiría admirado por tal subida de autoestima, que muchas personas se sientan atraídas hacia ti muestra que eres una persona deseable y algo muy bueno has tenido que hacer. En ese caso no, ¡siquiera conocía a toda esa gente!, ¿de qué le servía el amor superficial? No quitaba la aplicación por el morbo de saber si alguien de su círculo social hacía sonar la alarma...bueno, especialmente alguien.
Yang JeongIn.
Él era su mejor amigo desde los siete años, lo hacían todo juntos y desde el primer momento sintió que quería estar todo el tiempo junto a él. En cuanto llegó a los doce comenzó a sentir cosas extrañas hacia el menor, tardó dos años en descubrir que era amor pues siempre se negaba a tal opción. En Corea la homosexualidad estaba mal vista y él no quería ser un rechazado social, se convencía de que era una etapa. Tres años después, con diecisiete y más conocimientos sobre sí mismo, no podía negar que sentía verdadero amor hacia JeongIn.
—¡Hyung—y hablando del rey de Roma, JeongIn salió de una tienda con una sonrisa en sus labios, de las que derretían el corazón de Hwang en un chasquido.—Te compré zumo de naranja, no tenían los que te gustan. Pero si quieres, puedo darte del mío—ofreció con alegría mientras caminaba a la par que su mayor, sacando la bebida mencionada de la bolsa que colgaba de su brazo.
Todo iría bien, el rubio no se encontraba interesado en la aplicación y no se enteraría de los sentimientos de HyunJin...¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm || Hyunin
Fanfiction❝-No te descargues esa app, Innie ❞ Basado en la serie Love Alarm ♡⃕ No es una adaptación ⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏⸏ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ╭━━╮ ┃ ໋ ❀ ֗ ࡛ ໍ┃ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. Hyunin. ╰━━╯ ➤ Géneros: Romance, drama, comedia y ...