004: Parrillada

5 1 2
                                    

Domingo, 2:00pm.

Casa de los West-Kim

Odiaba estas parrilladas en donde por obligación, le veía la cara al idiota de Yoongi.

Cada segundo domingo del mes de Diciembre, mi familia invitaba a los Min para una parrillada, y claramente le veía la cara al gran estúpido pero mi madre me obligaba a "ser amable".

Los adultos comían y bebían y a la par que contaban historias y chistes de sus tiempos de juventud, los más jóvenes solamente estábamos en la cocina: Yoongi sentado en el suelo mientras comía de su carne y su hermano lo hacía en el mesón, Changmin estaba devorando su plato sentado con el hermano de Yoongi y yo estaba sentada sobre el fregadero mientras bebía una sprite.

-Hyung, ¿de verdad te harás rapero? -Preguntó mi hermanito a Yoongi con un enorme bocado en la boca, asqueroso.

-Sí, estoy trabajando en ello. -Yoongi le sonrió con simpatía, y es que mi hermano y él se llevaban estupendamente.

-¿Desde cuándo rapeas?

-Desde muy jóven, la bruja de tu hermana lo sabe. -Me miró con una sonrisa burlona, a lo que apreté los puños.

-Imbécil... -Mascullé indignada, me bajé del fregadero y fui a mi habitación.

-Uh... creo que la hiciste enojar, enano. -El hermano menor de Yoongi negó con la cabeza a la vez que reía.

-Se lo merece, no olvidó aún el incidente en el juego de baloncesto. -Rodó los ojos el peliazulado y siguió comiendo de su plato.

...

8:45pm.

La tarde transcurrió velozmente y lo agradecí internamente, eso significaba que Yoongi se iría y no lo vería hasta mañana.

Bueno, quizás eso no sería mucho pero con no verlo un rato estaba bien; Kyumin por otro lado no dejaba de enviarme mensajes por kakao talk sobre revistas sobre vestidos de novia, Jin todavía no le proponía matrimonio... ¿y ya estaba viendo vestidos? de verdad que estaba loca.

Decidí llamarla directamente para hablar mejor del asunto.

-¿Crées que debería ser blanco tradicional o color rosa? , quiero sorprenderlo cuando nos veamos en el altar. -Mi amiga hablaba tan rápidamente que apenas podía entender sus plabaras.

-Primero, relájate que vas muy rápido. Segundo, ¿no crees que sería mejor esperar a que Seokjin te pida la mano?  -Bufé fastidiada, no me malinterpreten estoy feliz de que ella esté enamorada, pero no quería verla tan ilusionada con algo que quizás tomaría bastante tiempo. -Soy tu amiga y quiero que no te desilusiones si Jin se tarda más de lo pensado.

Pude escuchar su largo suspiro a través del teléfono.

-Tienes razón, pero sé que él me lo perdirá en poco tiempo. -Su optimismo me sorprendía, en eso nos parecíamos, el optimismo, quizás en otras cosas diferentes pero a la final, lo teníamos. -Pero en fin, ¿qué tal la parrillada con los Min?

-Estaba bien antes de que Yoongi llegara a abrir la bocaza que tiene. -Rodeé los ojos recordando lo sucedido esta tarde, grandísimo idiota.

Kyumin se rió y respondió entre risitas. -Creo que terminarán juntos.

¿acaso ella deseaba mi mal?

-Estás de broma, ¿cierto? -Solté con nerviosismo, era cierto que en las novelas la protagonista y el chico que se odian entre si, terminan juntos. -No sucederá como en esas novelas que lees...

-Ya te besó, ¿quién dice que no siente nada por ti y tú luego de eso? -Inqurió con voz de picardía, se había vuelto loca.

-¡Sobre mi jodido cadáver! -Chillé más alto de lo que pensaba, ¡nunca me enrrollaría con Min Yoongi!

-Por Dios, se conocen desde pequeños, ¡son perfectos juntos! , además... -Ay no, que no lo dijera por favor...  -Los que se odian terminan amándose~.

-¡YAH!, ¡BUENAS NOCHES! -Grité y colgué de inmediato la llamada con mi amiga, seguro se estaba riendo de mí la muy desgraciada.

¿Yoongi y yo? ¡¿JUNTOS?! , ni de broma.

-Jamas pasará... -Murmuré más para mí misma como para dejármelo muy claro, mirando la noche desde mi ventana.

Pero luego, vinieron a mí los recuerdos de Yoongi besándome en el campus.

Rayos, no...


~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~

esto se van poniendo interesante 7w7

comenten y denle estrellita ^^

               ~~<3~~



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rapper underground ➳ m. yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora