Martes, 7:00am.
Estaba totalmente satisfecha con mi plan de vengarme del grandísimo idiota de Yoongi, y todo gracias a la ayuda de mi cómplice Taehyung.
Taetae era un gran amante de las bromas y cuando le expliqué lo que estaba ideando para Yoongi aceptó con total gusto; admito que sorprendió un poco ya que él es uno de los amigos del estúpido, pero las ganas de hacer bromas pudo más con él supongo.
¿Qué fue lo que hizo Taehyung por mí? , muy sencillo, consiguió el uniforme de baloncesto de Yoongi y lo llevó hasta mi casa ayer. Mi simple idea de venganza fue teñir el uniforme del rubio hasta tornarlo rosa ya que, la mayoría de su uniforme era blanco y lo más importante es que hoy había juego en el gimnasio universitario.
Oh si, mucha gente verá al varonil capitán florecer como una hermosa rosa.
(okey eso no me gustó)
-Bien, Taehyung, coloca el uniforme en su casillero sin que nadie te vea. -Le susurré apenas llegamos a la entrada de la universidad, entregándole en una bolsa la ropa.
-Copiado, noona. -Hizo una seña miltar con la mano y corrió por el enorme pasillo central.
Sonreí maliciosamente al ver que mi plan estaba funcionando poco a poco. Min Yoongi iba a pagar muy caro por haberme besado el otro día.
10:00am. gimnasio deportivo de K' Arts University
Todos estábmos en las gradas esperando a que el juego diera su inicio, la universidad rival vendría a competir contra la nuestra y siendo sincera ellos no tendrían oportunidad.
Lo admitía ese imbécil era un excelente jugador de baloncesto, no por nada era el "gran capitán" del equipo; KyuMin y Jin estaban sentados en el lado derecho de mi lugar, haciendo sus cursilerías de novios para yo desear evaporarme de ese sitio, ¿por qué no podían ser un poco más normales?
-Siento que voy a vomitar un gran arcoíris si siguen así. -Les dije seriamente, a parte me causaba un poco de envidia porque deseaba a algún chico junto a mí.
-Nicole~, no seas así, nosotros nos queremos. -Mi mejor amiga hizo un puchero para después acurrucarse en el pecho de Jin, el caul sonreía tiernamente.
-Ahg, se que se aman pero existe un límite de cursilería aceptable. -Puse mis ojos en blanco para luego cruzarme de brazos y observar al equipo adentrarse a la cancha.
La audiencia estalló en murmullos de asombro al ver el "nuevo uniforme2 del capitán, pero después todos estallaron en grandes carcajadas.
Yo por supuesto no me quedé atrás, me reía como loca junto con la parejita, mi plan fue un total éxito y más al ver la expresión avergonzada y molesta de Yoongi.
...
Cuando el juego acabó (con la victoria para nuestra universidad) todos fueron a felicitar al equipo, incluidos mi mejor amiga y su novio por lo que no me quedó más opción que ir con ellos.
-Felicidades chicos, lo hiceron genial. -Jin sonrió orgulloso de sus dongsaengs, ya que él era el mayor de todos sus amigos.
-Gracias hyung, de verdad que lo dimos todo. -Dijo el bajito de Jimin, él se veía tan tierno con su carita de bebé y sus pequeñitos ojos.
-Aunque no sabemos si este uniforme que usa Suga deberíamos de usarlo también. -Bromeó Hoseok a lo que todos reímos, sobre todo yo.
-Todo esto fue culpa de la descerebrada de West. -Dijo mirándome muy enojado, era listo para deducir las cosas.
Sonreí con total orgullo al encaralo. Taehyung ahogaba risitas, ya que también había colaborado en todo esto.
-¿Qué? , ¿no te gustó el nuevo look que hice para ti? -Fingí total inocencia mientras sonreía.
Suga rodó sus ojos y se fue echando humo por las orejas a los vestidores, los presentes allí lo miraron extrañados para luego soltar carcajadas ante la situación.
Pero sabía que esta guerra apenas comenzaba, así como también sabía que Yoongi me atacaría el doble la próxima vez.
~~~~~~~
Toda una pillina la mina pero Suga tampoco se quedará atrás...
<<<<<<Denle estrellita si les gusto>>>>>>>>>
<3
ESTÁS LEYENDO
rapper underground ➳ m. yoongi.
Fanfic- ¿Qué es música para ustedes? - Preguntó el profesor Choi a toda la clase. Dos estudiantes levantaron la mano al mismo tiempo y respondieron al unísono. - ¡El Hip Hop lo es todo! - exclamaron ambos, para luego mirarse mutuamente con desagrado.