POV's Nicole.
Seúl, 7:00am.
Llegó el maravilloso y ansiado día que yo tanto esperaba, comenzaría mis estudios en K'Arts University y estaba mucho más que emocionada por empezar ya. Tomé mi mochila y bajé de mi habitación hacia la cocina para desayunar algo antes de irme, desde que había dejado la secundaria yo comenzé a vestirme con jeans, converse y blusas femeninas de hiphop, el estilo me gustaba mucho desde que tengo memoria y se convirtió en mi modo me vestir diariamente.
-Annyeonghaseyo, omma. -Abracé a mi madre al entrar en la cocina y me serví de las tostadas que estaban en la mesa.
-Annyeonghaseyo hija, ¿tienes todo listo? -Me sonrió sirviéndome jugo de naranja en un vaso.
-Sí, estoy más ansiosa y emocionada. -Aplaudí levemente con una sonrisa de emoción, ya quería irme así que para que apurarme empecé a desayunar.
-Come despcio o vomitarás en tu primer día. -Rió mi madre obvservándome con diversión.
-Annyeonghaseyo. -Entró mi padre con su traje de negocios, mi familia era adinerada pero humilde.
-Annyeongghaseyo, appa. -Lo saludé mientras masticaba de mi tostada.
-¿Estás lista para comenzar la universidad? -Me miró al sentarse para desayunar.
-Totalmente. -Sonreí y bebí todo el jugo de mi vaso.
-¡Annyeong! -Entró el menor de la familia con su uniforme de primaria, sentándose a desayunar.
-Annyeong -Respondimos los tres a la vez.
-Ya me voy. -Limpié mi boca con una servilleta y me levanté de la silla, corriendo a la puerta.
-¡Suerte noona! -Gritó Changmin desde la cocina.
-¡Kamsanhabnida! -Grite de vuelta y cerré la puerta al salir de la casa.
Subí a mi coche y comencé a conducir en dirección a la casa de KyuMin, nos conocíamos desde la primaria y se podría decir que era la hermana que nunca tuve, estacioné en frente de su casa y toqué el claxón para que saliera, minutos después se subió en el asiento de copiloto y arranqué en dirección a la universidad.
-Gracias por recogerme, Seokjin no pudo ya que su auto se averió. -Dijo mientras tecleaba en su celular, probablemente mensajeándose con Jin.
Seokjin era el novio de KyuMin desde la secundaria y nunca habían termidado, más bien planean casarse más adelante ya que sienten que son el uno para el otro, lo único malo es que era muy amigo del odioso de Yoongi, ugh.
-Ojalá Yoongi esté enfermo y falte. -Mascullé conduciendo, habían pasado cinco años desde la última vez que nos vimos.
Éramos vecinos pero al graduarnos de la preparatoria, él se fue a vivir solo.
-Yah, deben superarlo, ¿no creen? , ya son adultos para estar con jueguitos de adolescentes. - Rió divertida mirando por la ventanilla.
-Mira quién lo dice la chica que le echó encima café a la zorra de Hyeri. -Solté una carcajada al notar el rostro avergonzado de KyuMin.
-Vale, cierto, ¡pero le estaba coqueteando a mi pinki boy! -Hizo un puchero cruzando sus brazos, muy infantil.
Negué con la cabeza riendo por la situación y estacioné en el aparcamiento de la universidad, ambas bajamos del auto y comenzamos a caminar a la entrada.
-¡Oppa! -Chilló Min al ver a su perfecto novio acercarse.
-Jahgiya~. -Saludó cariñosamente el chico para después besar con delicadeza a mi amiga.
Ugh, iba vomitar ante tal escena.
-Sigo aquí, tortolitos. -Puse los ojos en blanco y caminé hasta ellos.
-Mianhe~, Nicole-sshi, annyeong. -Me sonrió amable Jin, ¿por qué Yoongi no podía ser igual.
-Annyeong, Jin. -Le sonreí de vuelta y los tres fuimos a la entrada.
Un tumulto de gente se encontraba reuinida allí, y pude escuchar tres voces masculinas rapear en... ¿satoori?
-¿Mmm? -Me acerqué y pude divisar los responsables de tal tumulto.
Eran Hoseok, Namjoon y el insufrible de Yoongi, rapeando los tres juntos en el dialecto de Busan, pero Namjoon era proveniente de aquí mismo de Seúl, aunque pronunciaba perfectamente el acento, fue entonces que el arrogante de "Suga" , como solían decirle, empezó a rapear de forma narcicista y con sonrisas de suficiencia.
Bien, hora de bajarle el telón.
-¡Fuego! -Grité de la nada y la gente empezó a correr angustiada por todo el campus.
Suga se sosprendió junto con sus amigos hasta que me miró muerta de la risa, oh, oh... ya sabe que fui yo.
-¡Tú, pabo! -Me gritó acercándose a mí, reí aun más.
-Lo siento, la situación ameritó que acabara con tu arrogante show. -Sonreí maliciosa.
Si algo odiaba era un rapero arrogante, y Yoongi encabezaba muy bien en la lista.
~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
rapper underground ➳ m. yoongi.
Fiksi Penggemar- ¿Qué es música para ustedes? - Preguntó el profesor Choi a toda la clase. Dos estudiantes levantaron la mano al mismo tiempo y respondieron al unísono. - ¡El Hip Hop lo es todo! - exclamaron ambos, para luego mirarse mutuamente con desagrado.