Intro

1.6K 49 0
                                    

En el universo omegaverse cada autor sigue sus propias reglas.

Estas son algunas importantes para la mía:

-La población está dividida en Alfas, Betas y Omega. Los alfas tienen los trabajos importantes en la sociedad, como la política, policía y hasta son los dueños de la mafia. Los Beta son mayoría en la población, muy pocos pueden quedar embarazados por la razón que no tienen ningún tipo de interés sexual y su cuerpo no satisface a los Alfas. Al ser mayoría son la mano de obra barata, tienen malos sueldos y no consiguen ascender a mejores puestos, tienen una vida mediocre y suelen conseguirse más de un trabajo para poder mantenerse.
En el caso de los Omega son extra vanidosos y son minoría en la población. Es muy raro encontrarse a alguno libre. La mafia de Alfas controla el destino de los Omega. Algunos los usan para reproducirse, otros en prostíbulos. El cuerpo de los Omega responde de manera única, no importa cuando hijos haya tenido o con cuantos haya tenido relaciones, su agujero siempre vuelve a un estado virginal.

-Los Betas no tienen olor, no pueden percibir el de los otros.

-Los Alfas y los Omega si pueden percibir los olores.

-Los Alfas pueden impregnar su olor a cualquiera, los Omega solo a los Betas.

-Solo los Omega tienen celos. Van desde dolores muy fuertes a increíbles deseos sexuales. En el celo la chance de embarazo es del 100%.

-En cuestión de fuerza los Alfas tienen más fuerza, luego los Omega y por último los Beta no tienen casi nada.

-La sociedad tiene naturalizado el abuso hacia los Omega. Los Alfas tienen el poder y los Betas no pueden ayudarse ni a ellos mismos.

-Los Omegas marcados sufren más dolores cuando son abusados por cualquiera.

-Los Alfas pueden usar la voz de Alfa para mandar a cualquier persona.

-Pocos Omegas también tienen una voz que pueden usar para conseguir cosas.

-Los Omegas hacen nidos para sentirse seguros.

-Los Alfas tienen un punto débil en su cuerpo, suelen solo conocerse entre familia para evitar grandes peleas entre ellos. Cuando alguien lo toca su cuerpo cede las órdenes.

-Pastillas para Omega: son tomadas por Omegas durante sus celos, solo les sacan el dolor que sienten y no emanan el olor que pone violentos a los Alfas, su apetito sexual no es controlado por las pastillas.

En esta historia estos son los estados de cada uno:

Seokjin: Alfa α 
Yoongi: Beta β
Namjoon: dato desconocido
Hoseok: Alfa α
Jimin: Omega Ω
Taehyung: Beta β
Jungkook: Alfa α

-Capitulos extras con mucho smut en BTS +18

Omega 134340 (BTS omegaverse +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora