♡ Positivo ♡

1.5K 191 47
                                    

◈━━━━━━━ ⚘ ━━━━━━━ ◈

Toda la familia se encontraba comiendo como de costumbre, combinación de comida estadounidense con mexicana, es realmente rica, poner los chetos en la torta de cochinita, juntar crema con arroz, esquite con Doritos.

En fin.

Un pequeño buffet pero el mexicano, a diferencia de su pareja, tenía más platos de comida que comía con algo de rapidez.

━─ Owowo-joho, honey, eat little by little. ─pidio el estadounidense.

El mexicano se limpio la boca, la cual estaba sucia.

━─ Jeje, lo siento amor, es que todo se te antoja cuando estás... Embarazo.

El resto de los estados dejaron de comer cuando escucharon lo último, un silencio.

━─ Well yes, the baby needs nutri- ¿Que fue lo que dijiste?. ─ya había procesado lo que dijo el latino.

El mexicano sacó de bajo de la mesa una prueba de embarazo, positivo. Podías ver una expresión de suma alegría en la cara del de 50 estrellas; el mayor abrazo rápidamente al tricolor.

━─ ¿Entonces tendremos otro?. ─podias ver alegría en sus ojos.

━─ Jej, pensé que con 54 chamacos eran suficientes.

Solo se escuchaban risas y sonidos de alegría de los dos mayores.

━─ Un nuevo hermano... Hum, y yo que pensaba que los dinosaurios ya no podían tener hijos. ─comento Utah, para suerte de el, sus padres no lo escucharon.

━─ Ah, shit. ─susurro Texas.

━─ Bueno Nuevo México, veremos quién es el mejor hermano mayor. ─comento California y extendido su mano.

━─ De acuerdo. ─estrecho su mano.

Pasando con la pareja.

USA cargaba a México con mucha alegría.

━─ ¿When?. ─pregunto el angloparlante.

━─ Hace dos semanas... Si, no tengo mucho tiempo. ─decia el mexicano abrazando su estómago.

El de 50 estrellas lo besó en la frente para después besarlo en los labios, lo hacía mientras tocaba también su estómago con acariciar.

Estaban felices.

◈━━━━━━━ ⚘ ━━━━━━━ ◈


Estoy considerando seriamente si hago una tercera temporada pero con México embarazado. Osea otro libro.

¿Ustedes que opinan?.


Familia Estado-MexicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora