Un pequeño aullido se escuchó pero más que ser un aullido parecía un ronroneo así es los pequeños trillizos del gran alfa intentaban aullar para llamar a su papá con ya casi un añito de vida cada uno estaban explorando por primera vez los exteriores de su casa ya que su Madre no los dejaba salir desde el límite marcado por su padre.
-tienes que inflar tu pecho yuyu- dijo el lobo azabache mírando a sus tres cachorritos
El pequeño infló sus mejillas en ves del pecho y lo único que salió de su boca fue un pitido como si se hubiera tirado un gas lo que hizo reír a jungkook aimer por otro lado estaba jugando con una flor amarilla que amaba ver y el pequeño byeul apenas estaba aprendiendo a caminar en la tierra.
-ten cuidado byeul- expresó el azabache tomando del cuello al pequeño y poniéndolo a su lado -por que no lo intentas una ves más yuyu-
El pequeño infló su pecho y cuando iba a aullar se escuchó un hermoso aullido a lo lejos los cachorros movieron sus colitas y jungkook sonrió.
-a-pa- respondió el mayor al aullido de su padre
-pa..- recitó la de en medio y byeul apenes y pudo pronunciar sus primeras sílabas
Desde una de las piedras a la lejanía se plantó el alfa quien retrajo sus colmillos al ver a sus pequeños afuera sé hacerlo con paso firme y siendo alabado por todos hasta sus cachorros el mayor salió corriendo a buscar a su papá seguido de su hermanita el pequeño byeul se quedó debajo de las patas de jungkook ya que tantos lobos lo hacían temblar.-¡Apa!- dijo yuyu al llegar a las patas de su padre
-hola junghyung- musitó el alfa lamiendo todo el cuerpo de su cachorro
-¡¡pa!!- aimer intentó seguir el paso pero se tropezó ensuciando su hermoso pelaje el cual era una combinación entre el negro de su madre y el blanco de su padre ella era la única con ese tono especial
Sus orejitas se veían caías y su nariz estaba temblando la pequeña estaba a punto de llorar lo que alertó al alfa y sé hacerlo a ella tirándose al piso y revolcándose en la tierra quedamos igual de sucio que ella.
-estoy se llama camuflaje aimer, sirve para que papi se coma a su princesita- dijo el alfa con cariño y empezó a mordisquear las orejitas de su pequeña la cual cambió de un llantito a pequeñas resinas que alegraban el corazón del alfa.
-llegas antes de lo esperado- musitó su omega quien traía a su pequeño del cuello
-termine antes de lo que esperaba así que vine a casa amor-
-los cachorros quisieron salir a jugar-
-me parece perfecto que exploren sus tierras-
Los mayores jugaban entre ellos a morderse y gruñía mientras que el más pequeño solo miraba a su padre hablar; byeul admiraba en secreto a ese alfa quería saber que era lo que hacía que su papá se viera tan grande y fuerte y es que ser el menor y aparte de eso el único omega entre dos alfas por que si los dos hijos mayores de taehyung eran alfas todos creían que la pequeña sería una beta pero no, sus olores eran suaves por que era una niña pero ella tenía la Afan de ser una alfa territorial al igual que su hermano mayor quien tenía una gran curiosidad por las cosas que lo rodeaban.
Taehyung bajo la mirada al sentir unos ojos sobre él y conectó su mirada con la de su pequeño que al darse cuenta que su papá lo veía se escondió entre las piernas de jungkook evadiendo los ojos luminosos de su progenitor.
-¿qué pasa byeul? ¿Quieres jugar conmigo?-
El cachorro salió de su escondite al escuchar las palabras de su papá y sé hacerlo a él con pasos torpes.
-está bien pequeño vamos a jugar-
ESTÁS LEYENDO
Destinado a ser tu omega 2.0 (los hijos del ying y el yang)
FanfictionDespués de la gran catástrofe y que los fornidos herederos de los cuatro puntos adquirieran su inmortalidad llegó la hora de que juntos críen a sus tres cachorros. Pero qué pasará si en algún momento las travesías que taehyung hizo en el mundo human...