Pete
El ver a Kengla con Ae me comía vivo,no lo toleraba era algo que no podia soportar pero al ver como Ae retiro su mano cuando se fueron me dio una pequeña esperanza de que seria solo para mi,que terminaría con el para solo estar conmigo, al menos eso espero .
En este momento me encuentro en mi casa tratando de escoger mi mejor ropa vistiendome y terminando de arreglarme para ver a Ae quien se supone vendría por mi a mi casa.
Los minutos se convirtieron en horas para mi,no podía esperar a verlo,a ver su hermosa sonrisa y esos ojos feroces.
A los pocos minutos de terminar de alistarme,tocaron la puerta con nervios me dirigí ala misma abriéndola, Era Ae quien llamaba la puerta luciendo más hermoso que de costumbre.
-Ae.... ¿Siempre eres tan puntual?
-Cuando se trata de algo que me interesa si,y tu... Eres lo mas importante para mi en estos momentos...
Sus dulces palabras me pusieron nervioso podía sentir lo calientes que se pusieron mis mejillas indicando que me había sonrojado,me acerque tomando su mano y lo mire fijamente a los ojos.
-Ae.... Gracias .... Gracias por quererme....
No pude decir mas,Ae ya estaba rodeando mi cuerpo con sus fuertes brazos,su calido cuerpo junto al mio de manera amorosa derretía mi cuerpo con facilidad. Mi cuerpo y todo mi ser eramos débiles ante Ae.
Sin mas yo también lo abrace apretando mis labios con los suyos en un beso calido,suave y tierno sin llegar a ser caliente o húmedo,era un beso delicado y con amor.
A los pocos minutos se separo de mis labios mirándome fijamente a los ojos,le regale una pequeña sonrisa nerviosa.
-A donde me llevaras Ae?....
-Te llevare a un lugar donde solo tú y yo podamos estar solos....
Sus manos tomaron las mías dando un beso a las mismas para después solo tomar una y caminar conmigo a su auto donde entre enseguida y el hizo lo mismo. En el transcurso en el que el condujo nadie pronunció nada,todo estaba callado solo se podia escuchar la respiración de ambos.
Estaba nervioso y no sabia que decir,no quería decir algo incorrecto y que esta cita con Ae fuera un caos,mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Ae menciono algo.
-Pete.... Realmente lo siento
Lo mire confundido,no sabia el motivo del porque se estaba disculpando conmigo,me acerque un poco a el en eso el estaciona el auto girando su cuerpo hacia mi posando sus manos sobre mis mejillas.
-lamento que esta noche no vayas a volver a tu casa..... Porque hoy tu duermes conmigo y no solo sera hoy de ahora en adelante seré tu sombra y te a compañere en todo para apoyarte...
-Ae..... Yo
El negó con la cabeza acercando su rostro al mio hasta juntar nuestros labios y con ello también rodear mi cuerpo con sus brazos.
Quien imaginaria que yo Pete me enamoraria como un loco de Ae..... El chico al que lastime sabiendo sus sentimientos,como es posible que solo el supiera ganarse mi corazón y con ello todo mi ser.
Sin mas que decir y hacer,Ae se aparto de mi cuerpo bajando del auto ,yo hice lo mismo para después volver a hacercarme a el y tomar su mano para ser guiado por el a el lugar donde el me llevaría
En eso pude ver un camino de pétalos de rosa y veladoras blancas alumbrando el camino hacia nuestro destino el cual era una pequeña cabaña,al entrar habia una gran mesa con dos lugares perfectamente preparados,era una cena romántica solo para el y para mi,la emoción me gano haciendo que mis ojos se inundarán de lágrimas de felicidad,me contuve para no llorar.
El me guió hasta la mesa donde ambos tomamos asiento y comenzó nuestra velada romántica.
-Nunca crei que fueras tan romántico
-Quiero ganarme todo tu amor que no tengas ojos para nadie,solo para mi...
Sonrei como estúpido ante lo que dijo,ambos disfrutamos del festin que había preparado Ae,una vez terminamos Ae tomo mis manos mirandome fijamente.
-Pete se que ya lo dije,pero quiero hacer las cosas bien.... Por eso me atrevo a preguntar..... ¿Quieres ser mi novio?
Su pregunta aturdió mis oídos con fuerza,no tarde en reaccionar contestando un....
- Claro que quiero Ae.... Si,Si quiero ser tu novio
Su manera tan romántica de pedirme ser su novio termino por convencerme de que Ae es el chico de mi vida,el único hombre al que amo y al que quiero pertenecer por el resto de mis días.
Ae
Estaba tan nervioso para que todo saliera ala perfección cosa que esta sucediendo,me encuentro con el chico del que estoy tan jodidamente enamorado.
Por primera vez en mi vida hice algo tan cursi como cocinar ,preparar una velada romántica, si hice esto es porque realmente me interesa estar con Pete, aunque no se como tomará la noticia de Kengkla.
En la tarde prometi o le dije a Pete que terminaría con Kengkla algo que cumplí pero el me amenazó con que me arrepentiría y que tarde o temprano volvería con el cuando Pete se canse de mi cosa que dudo pase.
En fin,no quiero arruinar este momento con mi ahora novio. Después de terminar la cena y hacer mi confesión pasamos ala sala donde hay una chimenea,estamos sentados sobre uno de los sofas abrazados regalándonos pequeñas caricias tiernas sin necesidad de llegar a ser obscenas.
-Ae....
-Dime?,pasa algo?
-Eres el chico mas tierno que he conocido, realmente Te amo.... Te amo demasiado
Solo pude sonreír ante sus palabras apretando sus mejillas de manera suave dejando un pequeño beso sobré su frente.
-Te amo desde el primer instante en que te vi.... Te amo como nunca a nadie lo habia amado ....
Su mirada tierna y sus mejillas sonrojadas me provocaban una ternura inmensa,no podia resistirme ante tanta ternura, mis manos fueron a parar sobre sus caderas apegandolo a mi cuerpo en un beso delicado.
Sus manos me brindaron caricias en el cabello rodeando mi cuello con sus brazos,su calido cuerpo se sentía cada vez mas caliente con forme nos besamos,los besos subían de tono en un paso lento, cuando menos senti el ya estaba sentado sobre mis piernas.
Pequeños jadeos comenzaron a escapar de sus suaves labios naranjas,su cuerpo me pedía más contacto con el mio el cual no me negué a darle,mi cuerpo me desobedecía perdiendo la cordura con forme el me pedia que lo besará.
Después de tantos besos estos llegaron a su cuello donde me encargue de marcarlo, dejando marcas notorias para que todos supieran que el es mío, que solo yo puedo poseerlo y hacerlo mio.
Pete ahora me pertenecía y no lo Hiba a dejar por nada en el mundo. Mis manos acariciaban sus músculos apretando suavemente hasta llegar a su trasero donde posee mis manos masajeandolo.
Pete estaba Caliente y yo también a este paso terminaríamos haciendo el amor sobre este sofa,pero no,yo tenia algo planeado para ello
-Pete .. espera tengo otra sorpresa para ti.... Algo que quiero que hagas para mi...
Perdón por apenas actualizar,no he tenido tiempo
Por favor denle ⭐ y compartan mi fanfic
Gracias por leerlo y si tienen alguna sugerencia por favor dejenla en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Un Complicado Amor
FanfictionAe es un joven estudiante de universidad que se enamora de un joven de piel blanca del nombre Pete,su obsesión por aquel chico lo orrilla a acercarse a el. En el trancurso desarrolla un sentimiento por dicho chico lo que Ae no se esperaba era de qu...