Ae
Quizá Kengkla tenga razón al decirme que debería hablar con Pete,explicar la situación en la que estamos pero simplemente estoy molesto,no entiendo porque vino y me grito así,como si ya fuera mi dueño.Mi situación con Kengkla es difícil de explicar sin embargo me siento culpable por no haberle contado a Pete,por haberle hablado así y haberle hechado en cara lo que me hizo.
Kengkla aún no se iba de mi oficina me estaba ayudando a revisar unos documentos que se había llevado por petición mía.
-Ae.... Sigues molesto?
-Y como no estarlo?, Vino a gritarme... Me reclamo sin saber nada...
Kengkla me miraba negando con la cabeza mientras respiraba profundo y acariciaba su vientre abultado.
-Por eso te reclamo... Por qué no sabe nada,no le hablaste sobre esto Ae, ¿Cómo hubieras reaccionado tu si estuvieras en su lugar?
- Probablemente igual Kengkla.... Maldición soy un Idiota!
Frustado me jale el cabello , Kengkla tenía razón sin en cambio dudo que Pete quiera escucharme por como lo traté, por lo que dije de eso estoy seguro por como me llamo "Sr Intouch" La manera en como lo dijo y se dirigió a mí me da poca esperanza aún así... Trataré de hablar con el.
-Kengkla... Vuelve a casa
Kengkla asintió con la cabeza y enseguida tomo sus cosas y salió de mi oficina.
A pesar de mi preocupación por hablar con Pete no dejaba de pensar en lo que sucedió anoche, aún tenía esa sensación en los labios de los besos que nos dimos ,la sensación en mi piel de sus caricias y sobre todo aún podía escuchar en mi cabeza los gemidos de Pete diciendo mi nombre .
Lo había extrañado tanto, por más que intente dejar de amarlo nunca pude hacerlo ya hora... Fui yo quien lo hirió.
Presione el botón del interlocutor y hablé tratando de sonar tranquilo.
-Pete... Puedes venir a mi oficina?
-si,sr Intouch
Contesto seriamente o al menos casi se escuchó por el interlocutor,no tardó mucho en venir ,antes de entrar tocó la puerta y después entro.
-Que necesita sr Intouch?
-Debemos hablar Pete... Lamento lo sucedido
-sr... Le voy a pedir me llame Pichaya y usted y yo no tenemos nada de que hablar más que de trabajo... Si no se le ofrece nada más me retiro..
Antes de que llegara ala puerta me acerque a esta cerrando enseguida con llave para que no pudiera irse, tome sus manos entre las mías y lo mire fijamente.
-Pete... Por favor escúchame, lamento lo que te dije... Estaba furioso... No entendía por qué estabas así, ahora se el por qué
-No insista sr Intouch... Déjeme salir... Tengo mucho trabajo
Apartó sus manos e intentado alejarse de mí pero no lo deje lo tome por la cintura y lo abrace pegando su cuerpo al mío.
-Pete ..
-Sueltame!.... Le digo que me suelte! ,No quiero escucharlo
Se quejaba e intentaba separar ,tuve que soltarlo al escucharlo decir aquellas palabras tan aterradoras
-O me suelta.... O pido que me transfiera de área
-Tu ganas... Te suelto... Pero no sin antes ..
Tome sus manos,lo jale hacia mi y lo bese,lo bese profundamente ,al principio intento alejarme pero poco a poco fue defiendo hasta que finalmente me correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Un Complicado Amor
Fiksi PenggemarAe es un joven estudiante de universidad que se enamora de un joven de piel blanca del nombre Pete,su obsesión por aquel chico lo orrilla a acercarse a el. En el trancurso desarrolla un sentimiento por dicho chico lo que Ae no se esperaba era de qu...