Ae
Al llegar a la oficina me encontré con muchos documentos en mi escritorio lo que me llevo a empezar a trabajar como loco aprovechando esto también puse a trabajar a Pete, a penas y le pedía algo o le entregaba algo y ya tenía algo más de trabajo para el a pesar de mi actitud fría y indiferente el se mostraba amable ,dulce y paciente conmigo eso me fastidiaba por lo que me propuse molestarlo un poco.Por alguna razón tampoco dejo de pensar en las cartas que encontré en mi antigua habitación,¿Que hacían ahí? ¿Por qué nunca me las envío?,¿Que debería hacer ahora?, Tengo mucha curiosidad por saber que es lo que dicen las demás cartas,tengo que volver a esa habitación y terminar de leer las que me faltaron por lo que debía idear un plan
Nuevamente me quedé hasta tarde está vez no me quedé dormido para poder llevar a cabo mi plan.
- Pichaya!, necesito que vengas a mi oficina
Lo llame desde el interlocutor, no sabía exactamente qué le diría o como le insinuaria que me dejara quedarme en su casa.
-¿Que necesitas Ae?
Maldición!,sigue llamándome Ae a pesar de que todo el día estuve regañando lo exigiendo que me llamara Intouch .
-Te he dicho que me digas Se Intouch Pichaya
-No volverá a suceder Ae.... Digo Sr Intouch
Respire profundamente antes de hablar así mismo me levanté de mi silla y me acerque a el mientras pensaba en las palabras correctas para pedirle quedarme en su casa.
-Hable al edificio donde se encuentra mi departamento.... Resulta que corrí con suerte de no haber ido ahí ayer ... La encargada del edificio me acaba de informar que están fumigando... Al parecer hay una plaga.....
En todo momento intente no mirarlo ,seguí hablando mientras camina por la oficina como si estuviera preocupado algo que claramente no estoy.
-Tambien hablé a un motel para poder pedir una habitación pero no hay ninguna disponible .....
Mentira no hable a ningún motel,me crecerá la nariz como a pinocho por decir tantas mentiras el día de hoy.
-Emm verás .... Quería pedirte o más bien preguntarte si me permitiría quedarme nuevamente en tu casa....
Está vez lo mire, su cara estaba levemente sonrojada lo que me causo gracia ya que no había dicho nada para que se pusiera así.
-Puedes quedarte en mi casa.... El tiempo que quieras....
-Bien, entonces deberíamos irnos
Tome mi saco y casi corriendo salí de mi oficina para al igual que ayer salir del edificio con Pete,está vez nos fuimos en su auto demoramos en llegar como una hora con treinta minutos debido a que se detuvo a comprar golosinas.
Al llegar a su casa bajamos del auto y entramos.
-Esto cansado .... Ah iré a dormir
Subi con prisa a la habitación entrando en la misma con prisa y correr al armario.
Pete
Cuando dijeron que Ae era exigente no pensé que tan pero tan exigente,todo el día me tuvo de arriba abajo una y otra vez, recién me daba algo para hacer y ya me daba otra cosa .A pesar de frialdad y indiferencia conmigo me comporte amable aunque había momentos en los que quería renunciar sin embargo me detuve ya que gracias a qué soy su secretario puedo estar cerca de el.
Aunque debo admitir me tomo por sorpresa el que me haya pedido alojamiento por una supuesta fumigación en su edificio, no pude negarme por más que el tratará de mostrarse serio y relajado lucía nervioso lo que a mí me hizo sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
Un Complicado Amor
FanfictionAe es un joven estudiante de universidad que se enamora de un joven de piel blanca del nombre Pete,su obsesión por aquel chico lo orrilla a acercarse a el. En el trancurso desarrolla un sentimiento por dicho chico lo que Ae no se esperaba era de qu...