Ae
Después de aquel disgusto que pase cuándo vi a Pete con Trump y la manera en como Pete me habló quede aturdido,perdido en mis pensamientos tratando de entender la situacion en la que me encontraba.
Me gusta Pete,debo admitir eso,pero ese comportamiento tan grosero hace que su encanto desaparezca en segundos,no entiendo porque actúa asi conmigo.
Ya habían pasado tres dias desde lo de Trump y yo no habia querido aparecer por la universidad, no soportaría un maltrato mas por parte de Pete,este sentimiento quemaba mi pecho,me inquietaba y me hacia sentir tan confundido. Cuando suelo hablar con Pete a solas el me muestra su lado mas tierno y adorable es por ese motivo que su actitud me molesto aun mas¿Porque tuvo que contestarme de ese modo?,se que no somos nada, que realmente no nos conocemos en lo mínimo pero los celos de que este con otra persona que no sea yo me hace enojar,me enloquece y me frusta.Pete
Me encontraba en la universidad angustiado ,todo por culpa de Ae,no había ido a clases desde nuestro encuentro con Trump,muchas preguntas atormentaban mi cabeza, no podía mantenerme tranquilo, ¿Y si no volvia?,¿Y si ya no lo vería?, Sería mi culpa si el ya no venía,fui muy grosero con el ,no entendí el por que el estaba molesto hasta que hable con mi mejor amigo Techno . El me hizo comprender que se debia a Trump, cada vez que estaba con el no prestaba atención a Ae.
Quiza si lo buscaba y me disculpaba no me sentiría asi,seria más fácil ignorar lo sucedido y poder avanzar,por alguna razon cuando estoy con Ae me siento tan timido y inquieto,el provoca que me sonroje nunca antes experimente algo asi,estoy tan confundido,Ae me confunde,es mas no se por que estoy pensando en el cuando deberia poner atención ala clase, el profesor me ha llamado la atención mas de cuatro veces y sigo perdido en mis pensamientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había salido ya de clase,no vi en todo el dia a Ae no había señales de el,ya eran tres dias que no venia a clases y estaba angustiado, caminó al estacionamiento vi a un chico con ropa casual,su silueta me era conocida asi que me acerque poco a poco hasta que el chico se dio vuelta.... Era Ae,Ae no había venido ala universidad pero si vino a buscar a su amigo,ambos jugueteaban entre ellos riendo y hablando eso me molesto un poco yo me he estado atormentando por haberlo tratando mal y el parece no importarle.
Casi en un movimiento impulsivo me acerque aun mas,con una mirada seria lo tome por el brazo y lo jale un poco.-Ae, necesito hablar contigo
Ae me miro confundido soltandose de mi agarre casi en un movimiento violento sin expresión alguna en el rostro. Esa mirada dulce que siempre me da esta vez no pude verla por mas que la buscara, su mirada era encantadora a pesar de ser tan seria.
-No tenemos nada de que hablar,tu dijiste todo aquella vez ¿No?
Sus palabras fueron como darme un golpe,lo dijo de una manera tan fria y dura que me hizo sentir aun mas culpable,baje un poco la mirada tratando de buscar las palabras correctas para decirle pero prácticamente no se me ocurria nada.
-Ae lo siento
Puedo notar la mirada de Ae después de escucharme decir eso,su cara de asombro me puso nervioso provocando que me sonroje y evite mirarle al rostro.
-Eso es todo lo que tienes que decir?
Pregunto de la misma manera en que me había hablado antes,esto se estaba poniendo incómodo podía notar la mirada de todos sobre nosotros provocando que bajara la mirada aun mas que antes.
-Ae,No debi tratarte asi,enserio lo siento..yo ...
Fui interrumpido violentamente por este chico de piel morena hablandome de una manera mas golpeada esta vez.
-No debes disculparte ... Tu y yo no somos nada,no debi reclamarte nada
-Ae... Lo se,pero se supone nos conoceriamos ademas yo y Trump...
-No me importa que tengas con Trump en cuanto a conocernos....,eso sigue en pie
Fuimos interrumpidos por uno de sus amigos quien se acerco a el abrazandolo por el cuello con un brazo,resulta que ese chico es Kengkla el mejor amigo de Ae y mi peor enemigo de infancia.
-Vamonos Ae,Choompo nos espera,hoy cumplira lo que prometió,eligira con quien saldra
Al oír eso me tense,Ae decia que le gustaba,¿Por que diablos iria a ver a esa tal Choompo?,aprete los puños y gruñi bajo mirandolo
-¿Me reclamaste lo de Trump cuando tú estabas esperando respuesta de otra persona también?!,¿Quien rayos de crees para jugar de este modo conmigo?!
No me contuve y explote expresando lo que en este momento estaba sintiendo,estaba molesto, fastidiado y .....quiza celoso. Ae me miro confundido solo pude darle una mirada de molestia
-Pete no es ..
-Nada Ae,Tu eres igual de mentiroso que todos!,solo querias ver qué me sacabas!,eres un idiota! Tu,tu e...
Fui callado por Ae en ese momento....se acerco a mi violentamente tomándome con fuerza de los hombros para que no me fuera o intentara hacer algo mas,fui callado por un beso en la comisura de mis labios,un beso que apenas y toco mis labios fue tan corto y fugaz que podría jurar que fuimos los únicos que presenciamos esa cercanía.
Mis pensamientos me abandonaron por unos minutos hasta que reaccione y lo empuje con fuerza
-Que te pasa?!, porque hiciste eso!?era algo inecesario te aprobechaste del momento!
-lo hice para que te callaras! Ademas! Para ti un beso no ha de significar nada no es así?
-¿De qué hablas?, ¿Porque dices eso?
- Lo digo porque es cierto,me entere que lo de Trump fue una apuesta,si eres capaz de apostar algo asi,no te molestara que te roben un beso.
Sus palabras me incomodaron e hicieron sentir mal, tenía razón, que clase de persona regala sus besos por apuestas,deberia tener un significado para mi cada beso que doy.
Había besado a muchos chicos,chicos que no me importaban en lo mínimo,pero esta vez fue diferente, porque aunque fue un beso tan pero tan pequeño y que casi ni toco mis labios me provoco tantas cosas que no pude mirar a Ae.-Te molestaste por que te reclamé lo de Trump y estas haciendo lo mismo,tu dijiste que no eramos nada,¿sabes cuánto me hirió eso?
Sus palabras me dolieron,todo estw tiempo contemple como me habia sentido yo,lo preocupado que estaba tanto que nunca me importo como Ae se habia sentido ya que el se me había confesado
-Ae...lo lamento.lamento no haber pensado en como te hice sentir
Me sentí mal por la situacion,mis ojos se inundaron de lágrimas,lo mire y hice un pequeño puchero involuntario
-Lamento haber sido un egoísta
Solo pude sentir la calidez de sus manos sobre mis mejillas secando mis lágrimas tratando de tranquilizarme mientras oía la voz de Ae decirme que todo estaba bien, que no me atormentara......
ESTÁS LEYENDO
Un Complicado Amor
Fiksi PenggemarAe es un joven estudiante de universidad que se enamora de un joven de piel blanca del nombre Pete,su obsesión por aquel chico lo orrilla a acercarse a el. En el trancurso desarrolla un sentimiento por dicho chico lo que Ae no se esperaba era de qu...