1

1.1K 111 15
                                    


1

El primer día de los dos que lo llevarían a SeokJin corre como si no hubiera mañana. Si lo viera otro lobo se reiría ¿Por qué corres en dos pies? Le dirían con una fuerte carcajada. Y en parte, tendrían razón. Pero MinSeok no podía cambiar aunque la huida fuera más fácil de esa manera. Su madre se lo había pedido antes de de que le gritara que corriera.

Alrededor de donde ellos vivían, en una colina, habían muchos pueblos de humanos reservados. Verlo en forma de lobo significaba no sólo tener la manada del Alfa del que huía, sino humanos también. Además, cambiar lo dejaría sin ropa. Y cuando llegara a alguna ciudad, necesitaría volver a su forma humana. Presentarse desnudo era algo que no tolerarían. Aunque MinSeok preferiría ser encerrado por pervertido que ser cazado. Pero su madre tenía razón. Se apiadarían más de un cambia forma humano embarazado y hambriento que de un lobo.

Ir corriendo en dos pies era más seguro. Lo había comprobado en los primeros kilómetros cuando escuchó las escopetas de unos granjeros humanos. Ellos sabían cómo matar lobos cambia forma. Oh sí.

Este primer día MinSeok no se detiene a buscar comida. Sólo corre y corre. En especial cuando los pueblos empiezan a ser ciudades. MinSeok sigue otro consejo de su madre. Sigue por el bosque, entre la los arbustos. Sólo aparecer en ruta. Su madre se encargaría de decirle a sus hermanos que estuvieran atentos a su llegada.

Durante el segundo día, o al menos espera que la cuenta en su cabeza este bien, MinSeok espera que al salir de los matorrales pueda ver la ciudad donde vive su hermano SeokJin, de no ser así, no cree poder lograrlo. Sus zapatillas ya no tienen suelas, sus brazos están demasiado heridos por proteger su vientre de golpes y el hambre y la sed ya empiezan a afectarle el sistema. Si lo que hay al salir del bosque no es donde vive SeokJin, van a morir. Y si no muere por la sed y hambre, morirá al ser alcanzado por la manada del Alfa.

Por favor, desea, que cuando vea luz, sea la ciudad donde vive SeokJin. Por favor.

Cuando sale del bosque y sus pies pisan el asfalto de la ruta ni siquiera siente lo caliente que está. Sus pies están tan quemados y lastimados que ya no siente nada. Lo único que le afecta son los repentinos rayos del sol, es por esto que no puede ver y cae. Afortunadamente, es rápido y protege su vientre.

Maldición. MinSeok quiere ver. Pero el sol ciega a sus ojos acostumbrado a la sombras de los árboles. Entonces usa sus otros sentidos. El olfato y el oído.

Hay alguien. Por un momento se asusta. ¿Y si son autos y él está en medio de la ruta? ¿Y si los verdugos del Alfa han sido más rápido? ¿Si los que han sobrevivido se han arriesgado a correr como lobo y ya están ahí?

MinSeok no recuerda mucho a su hermano SeokJin, pero recuerda algo de su aroma. Y el que siente cerca de él, no es él.

Mierda.

MinSeok llora. Ni siquiera sabe cómo su cuerpo ha producido lágrimas. Solo llora mientras abraza su abultado vientre y el aroma y pasos de un desconocido se acerca.

—Diablos —dice el desconocido —Luces fatal. Tienes que ser tú, pero antes de llamar a Jin... ¿Eres Kim MinSeok?

¿Jin? ¿SeokJin?

Oh.

MinSeok asiente, rogando no sea una maldita trampa, pero si él apenas conoce a su hermano, la manada que le quiere dar caza no tiene por qué conocerlo.

—S-sí... ¿Dónde?

Finalmente los ojos de MinSeok se acostumbran al sol y es capaz de abrirlos. Una figura alta, de cuerpo muy firme, enfundando en solo pantalones, es lo que lo recibe.

2. Lobos: Omega vegetariano [SeMin /XiuHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora