3

960 117 33
                                    


3

El cuerpo de MinSeok combatió muy bien la infección. El suero y la comida que SeokJin y JungKook le llevaban lo pusieron en buenos números. Su cachorro también parecía estar muy bien. Dos semanas después, tenía el alta en sus manos.

Tanto MinHo como KiBum le habían visitado, turnándose para tener sus ojos en los límites de la ciudad. Varias veces se habían internado al bosque, para terminar a los lobos que querían la cabeza de MinSeok, pero éstos se les habían deslizado como lo que eran, unas malditas ratas.

MinSeok conoció de esta manera la dulce pareja de KiBum, y su primo. Su otro hermano, MinHo tampoco había venido solo, estaba con su pareja, TaeMin, y el hijo mayor de ambos, JongIn.

Cuando había gente, SeHun se mantenía al margen, pero cuando estaban solos, el muchacho volcaba toda su atención en él. Era muy lindo, y no paraba de expresarle cuánto le gustaba.

En dos semanas, el corazón de MinSeok se comportó de manera que le asustaba. No quería pensar en ello. Él estaba allí para proteger su vida y la de su cachorro. Hasta había planeado desistir de su sueño si era la única forma de seguir con vida.

La primer semana en casa de SeokJin y JungKook, y al parecer hogar de SeHun también, MinSeok no tiene más remedio que pasarla en cama. Todos siempre están encima de él, pero nadie tanto como SeHun.

Diablos.

Para cuando pasan tres semanas más, sus hermanos se concentran en trazar un plan para eliminar de una vez la amenaza de los lobos que quieren acabar con MinSeok. Uno de ellos finalmente se había adentrado a la ciudad y había llegado hasta el trabajo de JungKook. Pero SeokJin había estado allí para gruñir y sacar su lado Alfa. Eso no era lo peor, un tercer lobo había llegado, y todos suponían que la retirada momentánea no era pasajera. MinSeok estaba más que de acuerdo con elaborar un plan así.

—No se apartan de este sector —Dice MinHo deslizando su dedo sobre un mapa en la mesa donde se encuentran todos —TaeMin y JongIn pueden presionar desde esta esquina. KiBum y Hyung por el medio. Su primo y yo por este. Generalmente, ellos se nos encabullen por acá —Señala otro sector —pero según mis sentidos, están viendo esta ruta de escape, que lamentablemente conduce a un acueducto abandonado que llega a la ciudad. No debemos dejar que lo descubran, pero nos quedamos sin gente. SeokJin y JungKook pueden cubrir la ruta que pueden llegar a estrenar. Pero nos queda descubierta la otra.

MinSeok se muerde el labio. No entiende mucho para ser honesto, sólo quiere que la amenaza desaparezca.

Entonces, SeHun, quien no ha participado en ninguna de las tácticas usadas hasta ahora por quedarse a cuidar a MinSeok se pone de pie.

—No hace falta que JungKook vaya. —Mira a su hermano —Sé que te preocupas por Jin, Min y yo. Y por eso haces como que vas, pero proteges el perímetro de la casa. SeokJin puede apañárselas solo con los tres lobos, por eso puede estar solo. Le tienen miedo ya que es el más grande todos y al ser hermano sanguíneo de su presa, puede cargar sed ciega de venganza. Además de que se acercaron a ti, su pareja.

JungKook se mueve, mirando a su hermano.

—¿Qué intentas decir?

—Que no hace falta que te quedes en el perímetro —SeokJin se pone alerta. MinSeok cree que va a mandar a JungKook solo a la posible vía de escape, pero no es así —Puedes quedarte aquí, en el departamento. Yo iré por esos lobos. Y si te quedas acá dentro, será más fácil para Jin concentrarse ¿No es así, Jin? —SeHun mira a Jin, quien después de mirarle por unos segundos asiente.

2. Lobos: Omega vegetariano [SeMin /XiuHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora