2
MinSeok es internado. Han tenido que pincharlo demasiadas veces. Inyecciones para las infecciones, antibióticos y analgésicos vía intravenosa, muchos medicamentos para sus contracciones y suero. Le han hecho un estudio para ver a su cachorro, y ahora puede decir que es uno. Y milagrosamente, palabra usado por el médico, parece estar completo y con su corazón latiendo, y seguirá así mientras todo lo que le han dado funcione. Escuchar el corazón de su pequeño le ha sacado varias lágrimas. Ha huido por él, o ella, eso no han sabido decirle, y es lo de menos ahora.
Puede que él tuviera un celo prematuro, que el Alfa que buscaron para él haya sido un cerdo que no aguantó un rechazo por su parte, pero MinSeok sí siente conexión con su cachorro. Lo quiere. Es suyo.
En el hospital también le han sacado cada espina, cada pedazo de árbol y algunos vidrios del cuerpo y le han curado. Además, mientras el tiempo pasa, MinSeok ha ido sintiendo lentamente como las contracciones han ido disminuyendo.
Gracias a SeokJin y JungKook ahora también está limpio y viste un pijama decente. SeHun está allí también. MinSeok puede sentir su mirada preocupada y atenta sobre él. El chico parece tosco, a veces no controla el volumen de su voz, le falta algunos modales también, pero se ve buena persona. MinSeok se siente seguro en su presencia.
Después de unas horas, MinSeok es capaz de dormir un poco. Despierta sobresaltado. Recordando que lo persiguen. Pero dos manos sobre él y el aroma de un Omega le recuerda que está protegido.
Todos están allí. MinSeok se relaja gracias a esto. Toca su vientre. Lo hemos logrado se alienta.
—Estamos a salvo —murmura.
SeokJin le revuelve el cabello.
—Por supuesto. Iré a avisar que estás despierto. Van a traerte algo de comida después de examinarte.
Ha dormido toda la noche y es un nuevo amanecer. El médico está muy contento y vuelve a usar la palabra milagro. Y suerte.
—Debes tener una estrella, MinSeok —Agrega el médico.
No es como que a MinSeok no le duela nada. Cada herida le arde y punza. Pero las contracciones no están ahí y por primera vez en días su cachorro parece estar dormido tranquilamente.
Pese al milagro, ha sido mucho por lo que ha pasado, por lo que le advierten que no saldrá pronto del hospital, sin embargo, algo de comida le será dada.
MinSeok asiente. Al fin. Alimento caliente.
Traen una sopa un poco triste para él.. Un pequeño plato hondo con unas verduras menor a los dedos de una mano y un pedazo de carne. Puede que esté hambriento. Pero carne no va a comer. Con cuidado, toma una servilleta donde coloca la carne y mira alrededor.
—¿Alguien la quiere? —Pregunta.
SeHun ladea la cabeza y frunce el ceño.
—¿No la quieres? —Parece atónito. MinSeok sacude la cabeza y se la ofrece. Porque él no quiera comerla no significa que va a desperdiciarla, alguien la puede comer. En casa generalmente era su hermana pequeña. —¿Por qué? No huele mal. No creo que sepa mal.
SeokJin ríe entre dientes. JungKook sólo sonríe y SeHun frunce más el ceño. MinSeok suspira.
—No como carne. Soy vegetariano.
Ahí está la reacción que MinSeok obtiene siempre. Una carcajada. SeHun alza la cabeza y su boca abierta lanza una fuerte y larga carcajada mientras se sujeta el estómago. Pronto, JungKook se acerca a él y le golpea suavemente en forma de advertencia que se calle.
ESTÁS LEYENDO
2. Lobos: Omega vegetariano [SeMin /XiuHun]
FanfictionMinSeok corre, corre para salvar su vida y la del cachorro que espera. Corre por vivir, Corre por la protección de sus hermanos. El más cerca de él, es SeokJin. Y no está solo. MinSeok Bottom! Saga: 1) Alfa sin azúcar (JinKook) SeokJin x JungKook 2)...