01

95 3 0
                                    

Pov jungkook:

Fui a recoger a julian de la escuela; ya pasaron muchos minutos y ya llegamos a la casa.

Jk: ¿te portaste bien? *le pregunta a su hijo*

Julian: Si papi, pero...(nervioso)

Jk:¿qué pasa ahora Julián? (confundido)

Julian: ahh... mmm... bueno, te acuerdas que aller estudiamos las tablas de multiplicar?

Jk: Si, ¿qué pasa?

Julian: mmm... me saqué mala nota... perdóname papito... lo que pasa e- es que me olvide, no me grites por favor (llorando un poco)

Jk:(rie) tu te pareces a mi cuando era un pequeño... tranquilo a mi tampoco me gustaban las matemáticas(sonrie) pero... vamos a practicar un poco más ¿si?

Julian: ¿de verdad me perdonas? (Triste)

Jk: claro que si mi amor *le da un beso en la frente*

Julian: (sonrie) papi... papi taehyung...
¿donde esta?

Jk: E-el está trabajando mucho por eso no tenemos que hacerlo enojar ¿si?

Julian: ok papito(sonríe)

Jk: ok pero... tendremos que practicar las tablas...veamos... ¿cuanto es 2×3?

Julian: papi... eso es muy difícil... ya pues *hace puchero*

Jk: ¡¿que?! Eso es es muy fácil... pero bueno a ver... 1×1?

Julian: 1!! (sonríe)

Jk: wuu!! Aplauzos!! Porque mi hijo es muy inteligente!! Y ahora me lo voy a comer a besos!! *lo echa a la cama y empieza a besarle los cachete y hacerle cosquillas*

Julian: papi!! No!! Ajjajajsjjswnlbfjd me muero!! Basta!! (se ríe mucho)

Th: Ya llegué!! *grito desde el primer piso*

Jk: ohhh... papi ya llegó... más tarde vengo a jugar contigo... voy a bajar a cocinar ¿ok?

Julian: ok papi

En la cocina:

jk: Buenas tardes (serio)

Th: ¡¿ no has cocinado?!¿ Es que no haces nada bien? (serio)

Jk: Para tu información estaba recogiendo a nuestro hijo (serio)

Th: No me respondas!! *Le levanta la mano*

Jk: ¡¿o que?! ¡¿Me vas a golpear?! Hazlo!! Pero ten respeto que mi hijo está arriba!! (grita)

Th: *baja la mano* no haré nada pero es porque nuestro hijo está aquí... ya que bien merecido te lo tienes por no respetar a tu hombre!! (grita)  y no te molestes en hacer la comida... me iré a almorzar en la calle!! (se va)

Pov jungkook:

Luego de que se valla, me permití a llorar... ese no era el hombre del que alguna vez me enamore...  cambio... solo quiero regresar el tiempo atras... es todo...

" El quiere regresar el tiempo que pasó... para poder revivir los placeres del aller"


 para poder revivir los placeres del aller"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CICATRICES - VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora