¡¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, que los cumplas felices!! (Melodia)
La melodía se escuchaba hasta la cocina, pero no le incomodaba... despues de todo para Jeon jungkook su hijo era su vida, su tesoro, su gran regalo
Xxx: ¿ya está la cómida? (Serio)
Jk: casi... ya la preparo ahora
Xxx:¡¿ porque eres estupido eh?!
Jk: Taehyung, porfavor no quiero pelear en el cumpleaños de nuestro hijo, además...el almuerzo fue hace 4 horas... pero claro a ti no te importa siempre llegas tarde, no tienes vergüenza?! Todavía tengo que soportar el hecho de los besos que traes en tu cuello!! (enojado)
Th: Estoy harto, de ti!! De todos!! De tu familia!! Maldigo la hora en que me casé contigo!!
Jk: ¿Asi? Pues yo también... aborrezco todos los malditos días que amanezca contigo!!
Th: Callate!! No te atrevas!! (Le tira una cachetada)
Esa fue la primera...
Jk: tae... *se toca la mejilla* (llora)
Th: Y-yo... perdóname mi amor (asustado) no quería herirte... también perdóname por todo lo que te dije... estoy estresado en mi trabajo...(llora) *abraza a jungkook* me perdonas bb?
Jk: E-esta bien... te perdono... pero porfavor... no lo vuelvas a hacer (llora)
Th: bueno... *se separa de jungkook* ire... iré a ver a nuestro hijo ¿si?
Jk: (asiente)
Th: Le compré un nuevo juguete...(sonrie)
Jk: ok... e-el se pondrá muy feliz tae-tae (rie)
Que perfecta familia... ¿no?
Th:¡¡ hijo!!
Julian: papi!!¿ Como estas?
Th: muy bien... campeón! Hoy es tu cumpleaños no es asi?
Julián: Si papito...
Th: pues adivina que?
Julián: ¿Que?
Th: *le enseña un robot*
Julián: papi!!! Si!! Que lindo!! (Abraza a tae)
Th: ¿Cuantos años cumples eh?
Julián: *muestra 6 deditos*
Th: ahhh... mi hijo ya está grande!!
2 meses después:
Jk: ¿quieres que te plancha la ropa taehyung? (Grito desde el 1er piso)
Th: No!! Gracias (respondió desde el 2do piso)
Pov Kook:
Seguro no quiere que haga el trabajo por el... ah... pero igual... yo lo amo... le voy a planchar su camisa, prepare su camisa, juliancito está en la escuela, cuando estaba planchando la camisa de taehyung... veo que hay una marca de pinta labios...¡¡Kim taehung!!
Jk: taehyung!!
Th: ya voy!! No grites joder!! (Molesto)
Jk: ¡¿Que es esto?! (Llorando)
Th: Mierda... te dije que no lo plancharas joder!! Eres un estupido!! (Le golpea la mejilla) idiota!! Y si!! Te estoy engañando otro me da lo que tu no!! Estoy harto!! (Le golpea otra vez)
Jk: ahh... m-m tae!! Duele!! Ya!! Para!!
Th: Hijo de puta... ya me voy!! No sirves ni para planchar!! (Se va)
Jk: ...(llora) ¿Donde quedó el amor taehyung?
Solo diré algo... esta historia hará llorar... mucho, pero no tendrá un final triste ya esta decidido, espero me apollen en esta historia, no se olviden de votar ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES - VKOOK
Hayran Kurgu《Lo que un día fue amor... en amargura se volvió》 > 🖤 "Pasaron ya los años y a él se olvidó... el amor que le prometió"