02

83 4 0
                                    

Julian: papi... no llore... tranquilo papito taehyung lo quiere mucho! *sobando la cabeza de su papi*

Jk: perdon...perdón bb y-yo te quiero un montón pequeño angel *lo abraza* pero ya... haber... ¿qué quiere comer? No tengo cosas para cocinar... te parece ir a la calle?

Julian: siiii papi... te parece ir a bunger kind (sonrie)

Jk: jeje... hay mijo... es Burger King  (rie)

Julian: Suena... igual papito (sonrie)

Jk: okey vámonos

Pov jungkook:

Llegue al centro comercial y entre a Burger King aprovecharé a comprarle a mi hijo un lindo traje para su cumpleaños, estaba haciendo la cola cuando veo que Julián se estaba aburriendo

Jk: Puedes ir a jugar a los juegos si quieres (sonrie)

Julian: sipi!! Gracias papi! (se va)


Pov Julián:

Me fui a los juegos así como mi papito jungkook me dijo... cuando veo a mi papito Taehyung pero no estaba solo estaba con otro chico, ahhh!! Espera ya lo recorde ese señor es el papi de mi amigo pero... ¿que hace con mi papito?

Julian: ¿Papi?

Th: (sorprendido) Julián? Que haces aquí?

Julian: Papi jungkook me dijo que viniera a jugar a los juegos ¿y tu?

Th; y-yo bueno...

Xxx: hey Amor me dejaste!*besa a taehyung*

Th: Jimin... por favor mi hijo está presente

Jm: ohh... Juliancito ¿cómo estas? (sonrie)

Julian: papi... ¿porque el señor jimin te besa en los labios así como papi jungkook lo hace? (confundido)

Th: Julian...  no le debes decir nada a tu papi jungkook ok?

Julian: Mentir está mal papi

Th: Pero... esto no sera mentir sera...  nuestro pequeño secreto, ahora me debes prometer que no le dirás nada

Julian: ok papi... será nuestro secretito (rie)

Th: okey... regresa con tu papá, te veo en la casa

Pov jungkook:

Luego de que Julián regresara de jugar, comimos hasta sacar toda nuestra hambre, maneje hasta casa y luego arrope a Julián para que durmiera.


Th: Llegue! (serio)

Jk: ok... mm... cocine arroz con huevo, te sirvo?

Th: No... no tengo hambre

Jk: ok... yo iré a la recámara

Th: espera... te venia a avisar que mi mamá vendra a cenar mañana quiero que hagas algo delicioso (serio)

Jk: ¿qué se dice?

Th: ¿que? (confundido)

Jk: mmm... ya no lo recuerdas.... (sonríe melancólico) el día que te conocí... me pediste que hiciera algo y... no dijiste :Porfavor" eras un joven muy maleducado (rie)

Th: y-yo... mmm... bueno... eso es ya es pasado, buenas noches (serio)








Jk: Si, es pasado... el mejor de  mi vida (llora) pero... para ti que significa? nada... lo (susurra)


CICATRICES - VKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora