Las PowerPuff Girls Z despertaron sobresaltadas abriendo los ojos como platos al ver que se encontraban en una cama de ¿Matrimonio? No, eso no podía ser posible, apenas tenían 14 años. Además ¿Que hacían allí? ¿Cómo y cuándo fué que...?
Intentaron levantarse pero abrieron los ojos en grande al ver que estaban en lo que parecía ser una ¿mansión? Y que está se encontraba fuera de New Townsville City, lo que significaba que habían sido secuestradas por los RowdyRuff Boys, sus contrapartes, pero desafortunadamente no podían quitarse esas palabras que sonaban en sus cabezas "Soy tu esposo y único dueño"
Eso era completamente imposible, se suponía que se odiaban pero...
- ¿Chicas? - las llamó Blossom - ¿Donde están?
- Estamos aquí - respondieron Buttercup y Bubbles
- ¿Donde estamos? - preguntó Bubbles
- No tengo idea - negó Blossom claramente molesta
- Oigan, ya vieron esas fotos - señaló Buttercup
- ¿Que cosa? - cuestionaron estas y cuando voltearon
Las luces se encendieron dejando ver unas fotos donde salian seis muchachos vestidos de vaqueros, se acercaron para ver esas fotos detenidamente y se quedaron de piedra al ver que en esas fotos salían ¿Ellas y sus hermanos gemelos? ¿Como así? Y más fué su impacto al ver que en otras fotos salían ellas con ¿Los RowdyRuff Boys?
- ¡Esto debe ser una broma! - gritaron ellas al ver bien esas fotos - ¡Nosotras no... podemos.... o pudimos haber...aceptado..... casarnos con esos... Tontos...
- No es una broma - escucharon tres voces conocidas para ellas entrar - Ustedes si aceptaron casarse con nosotros o más bien existe una historia que dice que nuestros ancestros mucho antes de nuestro nacimiento, en la época del viejo oeste eran y siempre serían marido y mujer
Literalmente las PowerPuff Girls se quedaron de piedra al escuchar eso, sus ancestros y los de los RowdyRuff Boys eran ¿marido y mujer? No podía ser posible o sí.
- Pero.... Cómo es eso posible - señalaron ellas las fotos - Si nosotras apenas cumplimos 14 años, y además no creo que lo que acaban de decir sea cierto.
- Sabíamos que dirían eso - habló Boomer burlón
- Pero por lo mismo hemos tomado precauciones, que son esto - dijo Butch sacando unos libros más o menos del color de ellos, rojo con rosa, verde oscuro con verde esmeralda y azul marino con azul celeste, pero con un estampado de una rosa roja, una estrella verde y una mariposa azul
- ¿Que es eso? - cuestionó Buttercup señalando los libros
- Son la historia de amor de nuestros ancestros, Brick, Butch y Boomer Parsons, con Blossom, Buttercup y Bubbles Evans - contestó Brick
- ¡¿Historia de amor?! - las tres no se lo podían creer
- A ver a ver ¿Cómo esta eso? ¿Cómo es que nuestros ancestros se llamaban como nosotras? - cuestionó Blossom está vez
- Por eso mismo porque son nuestros ancestros - contestó Brick burlón - Exactamente serían nuestros tataratataraabuelos o algo así.
Si era cierto lo que les decían, significaba que eso paso hace siglos, y que podría repetirse y sin pensarlo a las tres les entró la curiosidad ¿Como fue que sus ancestros y los de los RowdyRuff Boys terminaron enamorados? Ellas no sentían absolutamente nada hacia ellos, pero la cuestión es ¿Ellos sentían algo hacia ellas? Pues por como les hablaron antes de secuestrarlas al parecer sí, pero el afán de tenerlas se hacía más grande, tenían dos opciones, una pelear contra ellos para poder huir o dos quedarse a leer esos curiosos libros que les llamaron demasiado la atención.
ESTÁS LEYENDO
"Criminal" Ppgz y Rrbz
FanfictionSeis jóvenes gemelos pelirrojos, azabaches y rubios llegan a un pequeño pueblo llamado barranco de Townsville, ellos habían viajado desde su pueblo natal hasta allí por petición de su padre y también para ir en busca de nuevas aventuras según él ten...