Era una soleada mañana en la villa oculta de la hoja. El ex - equipo 7 esperaba a Kakashi. Ya habían pasado 4 años desde que Naruto y Sasuke se habían marchado y ahora después de tanto tiempo por fin habían vuelto. Cuando Naruto acabo su entrenamiento con el maestro Jiraiya partió en busca de Sasuke, y no paró hasta que consiguió hacerlo volver, y ha entrar en razón, aunque para ello se hubiesen tenido que enfrentar en un duelo a muerte (combate que ganó el rubiales en el último momento). Sakura se sentía feliz porque sus dos amigos habían regresado y ahora volvían ha estar juntos todos otra vez. Pero se sentía extraña, ahora su corazón no se aceleraba de la misma manera que antes cuando veía a Sasuke, era curioso. Después de varias horas de espera por fin llegó Kakashi.
-¡Llegas tarde Kakashi! -Gritaron Sakura y Naruto.
- Lo siento chicos, me perdí
-Ya claro.... siempre la misma excusa -Sakura le estaba fulminando con la mirada, era obvio que no se había tragado la excusa de su Ex- sensei. - Mira que llegar tarde habiendo propuesto tú lo de la comida para celebrar que habían vuelto...
-Vamos o no encontraremos donde comer-
-Sasuke tiene razón.
Vamos ya, que yo quiero comer ramen- Sakura les miró con una pequeña sonrisa en los labios. Ninguno de los dos había cambiado en lo más mínimo en los 4 años que hacía que no estaban en la villa. Tuvieron que aguantarse he ir a comer ramen, pero a Sakura no le importó en absoluto. Porque ahora volvía a ser feliz. Después de la marcha de sus amigos se hundió mucho, pero con la ayuda de Ino y de sus amigos había podido poco a poco volver a sonreír... y quién más le había ayudado era Kakashi... Sakura miró de reojo al maestro de cabello plateado y no pudo evitar ruborizarse ¿Qué era lo que le pasaba? Kakashi era solo un buen amigo.... ¿o no? ¿Acaso con el tiempo se había convertido en algo más?.... no. Eso era imposible. Ella estaba enamorada de Sasuke y de nadie más.
-¿Que te parece Sakura? -la voz de Naruto le sacó de sus pensamientos.
-Perdona, que decías
-Estás en la baba, seguro que ya estabas pensando en Sasuke -Sakura se ruborizó, si que estaba pensando en alguien, pero no en Sasuke precisamente- Ves, sabia yo que tenía razón. -Girándose a Sasuke -eres un pillín, siempre te las ligas a todas.-
-Eso no es verdad Naruto...
-Sakura intentaba cambiar de tema
-Hinata estaba y está muy enamorada de ti. No ha dejado de pensar en ti ni un solo día-
-¿Eh? ¿De verdad? -Naruto se ruborizó ligeramente. Aunque en un principio le gustase Sakura al final había acabado sintiendo algo más que amistad por esa tímida niña llamada Hinata, pero ahora de niña, tendría bien poco.
- ¿Cómo está?-
-Bien. Desde que te marchaste no ha parado de entrenar ni un solo día. Decía que para cuando tú llegases se tendría que haber vuelto mucho más fuerte, para ser merecedora de tú amor-
-Pero ella no es la única que ha entrenado duro durante todo este tiempo -Diciendo esto Kakashi le miró y le dirigió una tierna sonrisa. Sakura notó como se le aceleraba el corazón.
-Si bueno-
-Es verdad ahora que te miro bien se te ve mucho más fuerte -dijo Naruto
-¡¿Como que ahora que me miras bien?! Te has pasado Naruto- Sakura no se había convertido solo en una chunin más fuerte si no que además ahora era muy atractiva. Unas curvas que no dejaban indiferente a Sasuke, quién no le había quitado el ojo de encima (disimuladamente claro) a la pelirosa durante toda la comida.
ESTÁS LEYENDO
¿A quien Amas? (Completa)
RomanceSakura logra cumplir el sueño de su niñez, tener a su primer amor con ella. Finalmente correspondía Sasuke a sus sentimientos. Pero confundida por los acontecimientos que igual repercutieron en el corazón de la joven luego de 4 años y de tanto dolor...