Conejito🐰
Entonces en unos minutos donde siempre 17:19
Verdad? 17:19Tae
Sipi 17:20Conejito🐰
Vale~ 17:20
Pues hasta ahora 17:20Tae
Hasta ahora~ 17:21
✅✅——>Narrador<——
Pasados esos minutos los dos estaban reunidos en el mismo lugar de siempre y comenzaron a caminar sin rumbo hasta llegar a una heladería, donde decidieron quedarse a pasar el rato y comer algún helado.
-Buenas, que desean tomar? -le preguntó el camarero al par de chicos que acababan de llegar hace unos instantes
-Mmm...yo quiero un helado de vainilla -contesto kook mientras leía la carta por si algún otro sabor le llamaba mas la atención
-Yo de fresa~
El camarero apuntó lo que habían pedido y seguidamente fue dentro de la tienda para preparar los helados.
-Hace tiempo que no tomaba un helado -dijo Tae mientras miraba la heladería y la gente que se encontraba en ella.
-Yo igual -le respondió Kook mirandole- entonces taetae, que es eso que parece tan importante que tienes que decirme?
-Ah si...eso...bueno Kook...antes de decírtelo quiero que sepas que si todo sale mal siempre podemos seguir siendo amigos... -dijo Tae mientras miraba un punto fijo en la mesa con el corazón a mil por hora
-Me estás asustando Tae, que pasa?
-Jeon Jungkook...te quería decir que tú...me gustas...
Tras pronunciar esas palabras Kook se disponía a responder cuando llegó el camarero con lo helados en la mano, se acercó a ellos y les dio sus respectivos helados seguido de un "que aproveche" acompañado de una sonrisa.
Cada uno comía su helado en silencio, no sabían como volver a sacar el tema pero ambos querían seguir hablando de aquello que había dicho Tae.
-Entonces...dices que te gusto? -dijo al fin Kook mientras comía su helado
-Si... -le respondió el contrario cabizbajo
-Tae...también me gustas...
Ambos se miraron a los ojos y sonrieron.
Ambos tenían una pregunta que hacerse.
Ambos se quedaron en silencio comiendo su helado.Querían que ese momento que estaban pensado fuera muy bonito, algo especial que pudieran recordar por el resto de sus días, así que no podían hacerse esa pregunta que ambos deseaban, querían planear algo que fuera simplemente fascinante.
ESTÁS LEYENDO
💕🌸ɱı Ɩıŋɖơ ąƈơʂąɖơཞ🌸💕|[YOONMIN]| //TERMINADA//
Fanfic🌸💕Donde Jimin está enamorado desde hace mucho de Yoongi, un chico un año mayor que el, que va a su mismo instituto 🌸💕Jimin consigue el número de su queridísimo crush de toda la vida gracias a su mejor amigo jungkook a cambio de conseguirle el t...