🍂🧡#54#🧡🍂

3.4K 230 1
                                    

💛🌼Yonnie 🌼💛
Hey Jimin, voy casi ya, estás listo?   16:42

Jimin
Siiii   16:43
Donde vamos?   16:43

💛🌼Yonnie🌼💛
A un sitio especial    16:44

Jimin
Ohhhh que bonito    16:44

💛🌼Yonnie🌼💛
Voy a por ti vale?    16:44
Llegó en unos 10 minutos    16:45

Jimin
Okiiii  16:45

💛🌼Yonnie🌼💛
Ya estoy   16:58
Abreeeee jimiiinnn   16:59

Jimin
Voy voy voy    16:59

Narrador

Jimin terminó de ponerse sus tenis y fue a la a puerta para seguidamente abrirla y así ver a Yoongi apoyado en el marco de la puerta viendo su móvil.

-Ya era hora -Dijo yoongi mientras guardaba su móvil- Vamos?

El recién preparado asintió con la cabeza y ambos comenzaron a caminar un lugar misterioso para Jimin, pero conocido para Yoongi.

Mientras caminaban hacia el lugar empezaron a hablar de cosas varias, del tiempo que hacia, de lo que habían estado haciendo esa semana, de una nueva película entre otras más cosas variadas, hasta que sin darse cuenta ya habían llegado a un lugar precioso, un parque repleto de árboles y césped, un rincón perfecto para los amantes de la naturaleza como lo era Jimin.

-Wao~! Es muy bonito! -Comentó Jimin mientras miraba todo boquiabierto y con los ojos iluminados.

-Sabia que te gustaría -Le responde el contrario mientras lo arrastra a un banco que quedaba entre dos arboles, rodeado de césped y alguna que otra flor en tonos rosados y amarillos.

Allí pasaron una media hora, mientras hablaban de lo bonito que era el paisaje, mientras disfrutaban de la presencia el uno de el otro...simplemente estaban pasando el rato, hasta que Yoongi decidió que ya era hora de decirle a Jimin el porque lo había traído allí.

-Oye Jimin....en verdad..., te he traído aquí por una cosa en especial -Dijo Yoongi cabizbajo y con un notorio nerviosismo en la voz

-A que? Que te pasa? -Contestó medio preocupado Jimin

Entonces, Yoongi cogió aire y comenzó a hablar....

💕🌸ɱı Ɩıŋɖơ ąƈơʂąɖơཞ🌸💕|[YOONMIN]| //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora