TaeTae❤️
Kookie? 17:10
Te falta mucho? 17:11Kook
Estoy llegando 17:11
Lo siento por tardar 17:12TaeTae❤️
Nada 17:12
Te espero aquí 17:12
✅✅Narrador
Unos minutos después Jungkook apareció en el punto de encuentro, donde Tae llevaba un rato esperándole.
-Porfin llegas, más te vale que sea una buena sorpresa como para dejarme aquí más de 10 minutos esperándote -Dijo Tae mientras reía flojo
-Perdón~, ahora sígueme anda~Kook comenzó a caminar directamente a un lugar que tenía en mente mientras que Tae caminaba a su lado metido en sus pensamientos, imaginando que tipo de sorpresa podía tenerle preparada, y entre pensamiento y pensamiento llegaron a un campo lleno de pequeñas flores muy coloridas.
-Ven, vamos a sentarnos- Dijo Kook mientras se adentraba un poco más en el pequeño campo y se sentaba. Tae asintió con la cabeza y se sentó frente a él.
-Y cuál es esa sorpresa que me tienes? -Preguntó el peli castaño muy intrigado
-Todo a su tiempo Taetae~Tae hizo un puchero tierno y comenzaron a hablar cosas varias, comentaban sus opiniones sobre algunos juegos, hablaban de las comidas que le gustaban, de lo mucho que deseaban viajar fuera del su país, etc.
Pasado un rato Kook vio que el atardecer se acercaba y arrastró a Tae unos pasos más alanta de donde estaban, ya que en exactamente en ese sitio se veía perfectamente al sol esconderse en el horizonte.-Wao...es tan bonito...me encantan estas vistas...-comentó Tae hipnotizado con los preciosos tonos morados del cielo.
-A mi me encantas tu....Ambos se miraron de golpe ante ese comentario y Kook sacó una pequeña bolsa del bolsillo y seguidamente se la dio a Tae. Este se quedó mirándola unos Segundos y abrió la bolsa dejando ver una preciosa pulsera que tenía escrito en el centro la palabra "VKook", que eran los nombres de ambos juntos.
Jungkook se aclaró la garganta y comenzó a hablar-Tae...puede que no llevemos años conociéndonos...pero con el tiempo que llevamos se que te quiero mucho, y no como un simple amigo...he pasado todo este tiempo sabiendo que te quería, y no pienso esperar ni un minuto mas para preguntarte si tu sientes lo mismo....y si es asi...me gustaría que intentáramos tener algo más....
Tae se quedó mirándolo sorprendido y no pudo más que lanzarse a Kook y llenarle la cara de pequeños besos tiernos, cosa que significaba un gran si.
Después de ese momento tan bonito entre ambos, Kook le puso la pulsera a Tae y sacó una exactamente igual, solo que está seria para el, y así irían a conjunto y se llevarían a todos lados.Ambos habían conseguido el recuerdo más bonito en sus vidas, un recuerdo que quedaría grabado en sus mentes y corazón por mucho tiempo, un recuerdo compartido.
ESTÁS LEYENDO
💕🌸ɱı Ɩıŋɖơ ąƈơʂąɖơཞ🌸💕|[YOONMIN]| //TERMINADA//
أدب الهواة🌸💕Donde Jimin está enamorado desde hace mucho de Yoongi, un chico un año mayor que el, que va a su mismo instituto 🌸💕Jimin consigue el número de su queridísimo crush de toda la vida gracias a su mejor amigo jungkook a cambio de conseguirle el t...