La pesadilla comienza.

1K 89 15
                                    

 -Mis más altos, la transmisión ha sido rechazada de nuevo- Indico el Irken que operaba la máquina.

- ¡Con estas van 50 transmisiones que rechaza! - Grito el más alto Rojo lanzándole un vaso al pobre irken.

- ¡¿Y si le paso algo?! ¿¡Y si su PAK dejo de funcionar?! ¡Debemos ir a la tierra de inmediato! - El más alto Purpura estaba en pánico corriendo por toda el área de control.

-Cálmate invasor de mi Squeedly-Spooch- Rojo lo detuvo para abrazarlo- ¡Mas le vale estar al borde de la extinción porque si no lo mandaré medio siglo a Comidortia!

- ¡Mi pobre smeet! - Lloraba Pur en los brazos de rojo.

- ¡Otra trasmisión! - Ordeno rojo, de nuevo la transmisión fue rechazada- ¡Eso es todo! ¡Vamos a la tierra!

-Pero eso queda del otro lado mi mas alto- Rojo solo sintió sus antenas saltar de la ira.

- ¡Daremos vuelta! ¡Cuando encuentre a Zim voy a traerlo de las antenas y se va ir dos siglos enteros a Comidortia! - Mientras la inmensa daba vuelta para dirigirse a la tierra, Rojo no dejo de gritar y Pur no dejo de llorar.

Mientras tanto...

En el sistema solar y para ser mas especifico en la luna, un irken y un humano compartían una romántica cena a la luz del sol.

- ¡Achuu! - Estornudo el irken para diversión del humano.

-Pensé que los Irkens no estornudaban, chico espacial- El humano cabezón de nombre Dib miraba con ternura al irken de nombre Zim.

- ¡Has enfermado a Zim! - Grito volviendo a estornudar.

- ¡Pero si no te he besado! - Grito Dib indignado por tal acusación.

- ¡Entonces besa a Zim para que pueda culparte! – La mirada del irken se trasformo en una traviesa.

-Pero Z-Zim...- El irken se lanzó hacia el- ¡No puedo respirar en el espacio!

Y así la romántica cena de la pareja llego a su fin. Ambos ignoraban que el peligro se acercaba. 

The Dinner of DoomWhere stories live. Discover now