La triste historia de una computadora.

678 73 26
                                    

Era una cena, nada que Dib no pudiera manejar. Había luchado contra un alíen por defender la tierra y luego se había cogido a ese alíen. Una cena no era nada.

Nada podía salir mal.

- ¿Dib? - Zim estaba acostumbrado a que Dib hablara solo pero no estaba acostumbrado a verlo golpear la pared con su cabeza.

Una y otra vez.

- ¡Estoy bien! - Hasta Gir y Minialce estaban alejados del Dib- ¿Ya llegamos?

-La inmensa decidió estacionar cerca de júpiter, en unas horas estaremos ahí- Informo Zim sin estar todo seguro de que el Dib estuviera bien- ¿Tienes parásitos cerebrales?

-No creo, me desparasite hace un mes- Zim solo agito sus antenas ante la respuesta.

- ¡Computadora! ¡Has un escaneo del Dib! - Dib solo escucho la computadora gruñir.

-Nivel de Oxitocina demasiado alto- Zim asintió.

-Ahora en Irken- La computadora solo volvió a gruñir.

-Está nervioso, preocupado, con cañangas ñangas- Zim asintió comprendiendo por fin que tenia el humano.

- ¡No debes preocuparte de nada Dib-cosa! - Zim lo abrazo- No importa si los mas altos dicen que Dib es demasiado inferior para Zim, Zim se quedara contigo.

-Gracias- Aunque Dib no estaba seguro de que sus palabras ayudaran- Pero no estoy nervioso.

- ¿Por qué Mary miente? - Pregunto Gir acercándose por fin al Dib.

-Nya- Dijo Minialce.

-Tienes razón Minialce, el Dib es idiota- Dijo Zim jalándolo para sentarlo en su silla, después se sentó entre sus piernas. Dib ahora estaba ansioso, no precisamente por la cena.

- ¿Y si mejor no vamos y pasamos toda la noche haciendo ya sabes qué? - Dib empezó a besar el cuello del alíen, cuyas antenas se erizaron por el placer.

- ¡Controla tus hormonas Dib! - Dib sonrió imaginándose el sonrojo de Zim.

-Aww Mary y el amo se quieren mucho- Gir sonrió feliz.

-Nya.

- ¡Minialce! - Gritaron Dib y Zim escandalizados.

-No lo haremos aquí- Dib estaba tan rojo como una manzana, Zim solo se concentró en fijar el curso.

- ¡Cinco minutos y llegamos a la inmensa! - Sentencio Zim, sintiendo como el Dib temblaba- ¿Estas en modo vibrador?

-Por última vez Zim, los humanos no tenemos modo vibrador- Dib lo quito de sus piernas porque no ayudaba tenerlo encima de él.

-Entonces ¿Por qué vibras? - Dib refunfuño.

-Se llama temblar, Zim- Y mientras la amorosa pareja empezaba una pelea sobre que temblar y vibrar no era lo mismo, Gir y Minialce cantaban la canción de duri duri du y la computadora se cuestionaba el porqué de todos los sistemas operativos del universo él tuvo que terminar con Zim. 

------

Esta es una divagación y un intento fallido de comedia xd espero que les haya gustado y prometo continuarla :3 algún día...

The Dinner of DoomWhere stories live. Discover now