- ¡Wow! La inmensa es... inmensa- Zim miro al humano dueño de su Squeedly-Spooch y se preguntó ¿Cómo había terminado enamorado de una cosa tan idiota e inferior?
- ¡Computadora! ¿¡Porque tardan tanto en dejar pasar al gran Zim?!- El humano podía entretenerse mirando el espacio y a júpiter, pero el estaba perdiendo la paciencia.
-Me indican que están organizando una digna presentación para usted y su mascota- Zim se sintió satisfecho con la respuesta.
- ¿Cómo que mascota? - A Dib por el contrario no le gustaba- Soy su novio.
-Novio mascota- Aclaro Zim sonriendo.
- ¡Zim! - Justo en ese momento por fin los dejaron pasar. La computadora los guio hacia el área de aterrizaje donde estaban los mas altos y unos cuantos invasores de elite. Dignos para Zim según Rojo.
La nave se abrió dejando al descubierto a la amorosa pareja.
- ¡Los novios no son mascotas! – Grito Dib sin ver que ya estaba frente a sus suegros.
- ¿Cómo de que no? - Zim se sentía estafado- Pésimo servicio humano.
- ¡Mary es una bonita mascota! - Gir lo abrazo.
- ¡No soy una mascota! – En ese momento Zim y Dib escucharon a alguien toser.
- ¿Terminaron ya? - Pregunto Rojo.
Dib se puso pálido mientras que Zim salió de la nave.
-Mis mas altos- Saludo Zim como una reverencia- He venido a... ¿Qué hace Skoodge aquí? ¿Y Tenn? ¿Y Narr?
-Estos son los mejores invasores de elite de nuestro imperio, elige uno y cenemos- Ofreció Rojo.
-Elijo a este- Señalo a Dib quien seguía en la nave. Saludo con la mano.
- ¡Por Irk! No vamos a aceptar que estés con una especie inferior- Dijo Rojo.
- ¡Mira Skoodge está más alto! – Pur lo jalo para ponerlo frente a Zim.
-Cierto es mas alto- Zim alzo las antenas en señal de interés.
-Zim- Dib por fin salió de la nave para acercarse a Zim y abrazar su cintura- ¿Recuerdas que voy a crecer?
-Pero en lo que creces- Dib lo miro molesto provocando la risa de Zim- ¡Jamás cambiaria a Dib por invasores de elite! - Los nombrados solo agacharon las antenas.
-Nadie quisiera estar contigo de todos modos- Murmuro Tenn mientras se marchaba a su nave.
-Grr- Dijo Narr siguiendo a Tenn.
-Si algún día te aburres puedes mandarme una trasmisión- Dib entonces atrajo mas a Zim.
-Lo mantengo entretenido ¡Shu! – Los mas altos entonces volvieron a mirar a Dib de manera asesina.
Dib considero llamar a su padre para decirle que era muy posible que esa noche fuera asesinado por los padres de su novio alienígena.
---
Bueno hice lo que pude xd comedia de calidad. Espero que les guste :3 y traeré la continuación lo mas pronto que pueda.
YOU ARE READING
The Dinner of Doom
Fanfiction-Iremos a cenar con mis unidades paternas para presentarte formalmente- Zim explico. - ¡Ahhh! - Dib asintió- Carajo... ¿Podrá Din sobrevivir a la tradicional cena familiar?