Domingo.
Celeste.
Me levante con un dolor de cabeza terrible, y eso que no habia tomado mucho. Agarre mi celular y vi la hora eran las 3 de la tarde.
Me quede un rato boludeando en Twitter, hacia mucho que no lo abria.
Cuando mi panza me aviso que tenia hambre baje a la cocina. La casa estaba en silencio. Arriba de la mesada vi una nota que decía
Celeste, nos fuimos a la casa de unos amigos, no te quise despertar porque te vi muy dormida, volvemos a la noche. Pedro
Genial, tenia casa sola. Mientras boludeaba puse el agua para unos fideos. Camine hacia el living y puse musica en la tele. Y como siempre termine sacandome fotos.
Subi una a mi historia y tire los fideos en el agua hirviendo. A los 7 minutos los saque ya que me gustaban algo duritos.
Cuando termine de comer subi a mi habitación y me acosté en la cama quedandome dormida.
(...)
Unos gritos me levantaron. Me sente en la cama.
-No voy mas a esa casa- Se lo escucho a Mateo gritar
-Mateo como la vas a tratar asi- Le respondió Pedro- Es una mujer
-Y a mi que me importa- Le respondió Mateo- Estuvo toda la puta tarde rompiendome las bolas -Mateo siempre con una gran paciencia pensé- A cada rato queria que tire rimas,¿que se pensaba que era su payaso? No
Baje las escaleras.
-¿Que onda payasito?- Salude a Mateo, este me miro
-Cerra el oyo queres- Me hizo fuck you. Yo rei
-Hola Pedro- Lo salude con un beso, y después fui hacia donde estaba Emi- Te extrañe- Le di un abrazo
-Yo también- Me respondió
Camine hacia el sillón y me recosté. Mi celular sonó. Vi la pantalla y aparecía el nombre de mi mama. Después de 1 semana se dignaban a llamarme.
-¿Que onda?- Hablé
-Hola- Dijo mi mama del otro lado-¿Te alcanza la plata?
-Si, cualquier cosa te mando un mensaje
-Bueno, era eso chau- Cortó
Ni siquiera un ¿cómo estás?. Sabia que no les importaba pero tampoco para tanto. Suspire y camine hacia la cocina.
Abri la heladera y me servi agua.
La verdad no tenía hambre asi que subi, me bañe y me acosté.
(...)
2 meses después.
Viernes.
Mi estúpida alarma sonó, obvio que la apague y para intentar seguir durmiendo. Pero me acordé que era el último dia de clases y si faltaba me quedaba libre el último día de clases.
En estos dos meses pasaron muchas cosas. La primera era que levante todas las materias que tenia bajas. La segunda es que termine de escribir dos canciones. Habia empezado el gimnasio, eso habia hecho que mi cuerpo cambie.
Con Mateo se podría decir que teniamos confianza y eramos como amigos. Nos habiamos besado en una joda pero no hablamos nunca de lo que paso.
Me levante y camine hacia donde tenía el uniforme. La pollera me quedaba linda, tenía mas culo. Y la chomba seguia igual de horrible.
ESTÁS LEYENDO
CELESTE || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]