09

30.4K 1.2K 370
                                    

Sábado.

Celeste.

Sharon me levanto a las 8:40 de la mañana ya que el papá la iba a venir a buscar porque se tenían que ir a la casa de la abuela que vivia en un campo. La queria matar.

Ahora estaba sin dormir y jugando con Galo en el living. Abri mi Instagram y subi una historia con el.

La panza me hizo ruido porque no habia desayunado asi que me pare y camine a hacerme el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La panza me hizo ruido porque no habia desayunado asi que me pare y camine a hacerme el desayuno. Después de desayunar iba a ir al gimnasio, hacia mucho que no iba.

Mientras esperaba que el agua se calentara para hacerme mate me hice dos tostadas con queso crema. Mateo entro sin remera y con unas bermudas.

Agarro la pava y se sirvió el agua en una taza para después ponerle un saquito de mate cocido.

-¿Sos pelotudo?- Dije mientras me levantaba de la silla para volver a ponerle agua a la pava

-Y no daa- Dijo Mateo sentandose en una de las sillas

-A mi me parece que si- Dije mirandolo- Esa agua era mia- Señale su taza

-No sabia que el agua tenia tu nombre

-Ahora sabes- Rode los ojos

-¿Nos levantamos histéricas hoy?- Pregunto

-¿Nos levantamos mas bobos hoy?- Imite tu tono de voz, Mateo pego una carcajada y nego con la cabeza

-Nose lo que te da risa- Dije cruzando mis brazos

-Nose- Dijo con una sonrisa

-¿Y no sera que no da risa?- Dije con un tono obvio

- A mi si me da risa- Dijo tomando un sorbo

La pava termino de calentarse asi que apague el fuego y la puse sobre la mesa. Y me senté a comer el desayuno.

Mateo termino antes que yo y salio directo a las escaleras. Mire su espalda estaba algo marcada gracias al boxeo.

Estuve un rato tomando mate hasta que me canse y subi a cambiarme para ir al gimnasio.

(...)

Hice una rutina que me dejo cansada. Hice bastante pierna y culo. Estuve un rato tirada en la cama hasta que junte fuerzas para ir a bañarme.

Agarre mi ropa interior y una toalla. Me dirigí al baño. Me lave el pelo y después me pase jabón. Terminé como en 20 minutos.

Me envolví en una toalla y salí. Camine a mi pieza y fui hacia el armario. No sabía que ponerme asi que me fui por un pantalón cargo negro, un top gris y unas zapatillas.

Me cepille el pelo y me peine las pestañas. Mire la hora eran la 1:30. Iba a subir la canción. Agarre mi computadora, y abri YouTube, puse mi cuenta y apreté para subir video.

CELESTE || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora