Sabado.
Celeste.
Me levante con más mal humor de lo normal, encima de que eran las 7 de la mañana tenía que preparar todo para ir a lo de Pedro.
Ni siquiera estaba preparada psicológicamente para irme.
Decidí levantarme y ponerme algo cómodo.
Una vez en la cocina Galo vino y se me tiro encima, le hice un par de caricias y le di unos besos.
-¿Que quiere desayunar?- Me pregunto Silvana
-Unos tostados y un café con leche esta bien- Le dedique una sonrisa desde el piso. A Silvana la conocía desde muy chica, era como una mama para mí, siempre me ayudo en tareas y me daba consejos
Me paré y caminé hacía la gran isla de la cocina.
-¿Sabes a que hora viene Pedro por mi?- Le pregunte abriendo Instagram
-Me dijo su padre que a eso de las 5 de la tarde, ya que el barrio mas de noche es peligroso
-Gracias- Le dije una vez que puso el desayuno adelante mio
Abri mis notificaciones ya que tenia varias y vi una qie me llamo la atencion @trueno ha comenzado a seguirte. Entre a su perfil y vi que era Mateo.
Lo stalkee un poco, vi que andaba en la movida esa del freestyle como Valentín, capaz se conocen y le devolvi el follow.
(...)
Antes de guardar todo camine hacia mi baño y me hice dos trenzas cocidas asi el pelo no me molestaba en la cara.
Como iba a hacer para que toda mi habitación entre en 3 simples cajas. Solte un suspiro de frustración y tire en la cama toda la ropa que si o si iba a irse conmigo. Igual de última podía volver otro día a buscar algo de ropa.
En las 2 primeras cajas guarde ropa y zapatos. Y en la otra tenian que entrar las carteras, accesorios y el maquillaje.
Agarre una mochila y guarde cremas, cepillos y perfumes. Y en otra las cosas de Galo, como sus plato de comida y agua y algunos juguetes.
En la mochila agregue fundas y el cargador de mi celular junto con los auriculares y la computadora.
Mire el reloj y eran las 4:34, en 25 minutos Pedro iba a estar tocando el timbre.
Agarre la plata y tarjetas que me habian dejado mis papas ayer a la noche y lo guarde en un sobre entre la ropa.
Ellos se habían ido a la empresa. Ni siquiera iban a estar para cuando me vaya. Así cualquiera puede tener hijos, fácil los manda a otra casa y se van de vacaciones.
Camine de nuevo hacia mi baño y me saque la última foto en el espejo para luego subirla a mi historia.
Baje al living y me tire al sillon, mire la hora, 4:55, rode los ojos, me acerque a donde estaba la correa de Galo y se la puse. Camine hacia Silvana y la despedi con un abrazo y un beso.
A los pocos minutos una bocina se escuchó. Supuse que era Pedro asi que me dirigí hacia la puerta.
Una vez que llegue se encontraba Pedro junto a Mateo.
-Hola- Sonreí
-Hola linda- Dijo Pedro- Mateo te va a ayudar a bajar las cajas- le dio un leve empujón a Mateo en la espalda
-¿Que? Ni en pedo- Nego con su cara de culo- ¿Además de chetita es manca?- Rodo los ojos
-Si sabes que si- le respondí, si lo que el queria era estar en guerra ibamos a estar en guerra- Pasen- me corrí
Galo no tardo en aparecer a saltarles dándoles la bienvenida.
-Bueno, voy a traer mis cosas- Dije mirando a Pedro
Me di media vuelta y empece a subir las escaleras llegando a mi habitación.
Me senté en la cama y me pase las manos por toda mi cara en señal de frustración.
Me pare y agarre las mochilas, las baje.Hice lo mismo con las 3 cajas.
-Mira reina, hiciste el primer esfuerzo de tu vida- Me dijo Mateo en un tono burlón, una vez dentro del auto
-Uf si no sabes, necesito una sesion de masajes- Respondí sarcastica y acaricié a Galo que iba encima mio.
El viaje no se hizo muy largo, ya que con Pedro no paramos de hablar y de fondo se escuchaba a Mateo que bufaba o decia "pueden parar de hablar, me estan aturdiendo ". Lo que me bastó para darme cuenta que era insoportable.
Mateo.
Abrí Instagram mientras estos dos no paraban de hablar, me salto la historia de Celeste y la abrí.
Era una foto de ella en el baño, supuse que se la habia sacado antes de venir, ya que tenia la misma ropa.
Era linda, bastante linda.
Celeste.
-Al fin llegamos, no los aguantaba mas- Dijo Mateo, yo rode los ojos y mire por la ventana
(...)
Ya habia terminado de acomodar la mayoria de mis cosas junto con Mateo que estaba bajo amenaza, si me ayudaba podia salir el martes que uno de su clase hacia joda.
-Encima de cheta sos de river- Dijo mirando mi mochila- Que asco
Bufe y decidí ignorarlo.
-Eso no va ahi- Me acerque a sacarle el pequeño compartimiento lleno de accesorios
-Ordenalo vos si no te gusta
-Flaco que humor de mierda que tenes- Hablé caminando hacia donde estaba el resto de los accesorios
-¿Y quien no le tendria si una chetita viene a vivir a su casa?- Me respondió sentandose en mí cama
-No me conoces- Le dije mirandolo a los ojos
-Tampoco quiero conocerte- Dijo mirandome con cara de culo
Rode mis ojos y largué un suspiro.
-Ya te podes ir, si queres le digo a Pedro que me ayudaste- Dije abriendo la puerta
El sin decir mas nada se levantó y se fue.
----
Medio pete, los próximos van a estar mejores ahre
ESTÁS LEYENDO
CELESTE || Trueno
Fiksi PenggemarTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]