19

25.4K 1.2K 261
                                    

Sábado.

Celeste.

Ayer habia vuelto a eso de las 2am a mi casa. Pedro me había acompañado en el Uber ya que no me queria quedar a dormir en su casa.

En el camino de vuelta hablamos sobre lo que habia pasado con Mateo. El me habia dado la razón y había dicho que iba  a hablarlo con el para que entre en razón.

Cosa que yo le dije que era al pedo y que ya fue. Pero el siguió insistiendo.

Me habia llegado ayer a la noche un mensaje de parte de Sharon diciendome que hoy saliamos nose a que boliche pero que a las 12 me pasaba a buscar.

Eran las 6 y yo ya estaba en crisis porque no sabia que ponerme. Por suerte habia venido Manu porque tenia que hacer unas cosas aca cerca y me habia dicho que venia asi ibamos juntos. Si, tambien iban los chicos.

-Manu, ¿que decis?- Le mostre un top azul- Con esto- Saque una pollera del mismo color

Saco su mirada del celular y nego con la cabeza. Bufé.

Lo tire en el piso y segui revolviendo mi armario.

-Este no- Tire uno- Este menos- Tire otro color cremita- ¿Este?- Le pregunte, y el nego- La puta madre ¿que me pongo?

-No se yo que se no entiendo de ropa- Dijo Manu levantando los hombros

-Me sente en una especie de puf y me pase las manos por la cara. Hasta que recorde que la otra vez, cuando digo de la otra vez me refiero a anda a saber hace cuanto, me compre una pollera blanca que nunca habia usado.

Asi que revolvió en los cajones y la encontre, ahora el problema era que me ponia en la parte de arriba. Asi que opte por algo negro. Y en los pies mis zapatillas de siempre.

-¿Que opinas?- Le mostre el conjunto

Manu asintio-¿Sabias que hoy va Mateo?

Obvio que el sabia que habia pasado, pobre lo estuve torturando toda la tarde.

-Y si Manu- Dije saliendo del armario caminando para dejar la ropa sobre la cama -No le pienso dar bola, es mas ojala comerme a uno al frente de el- Desbloquee el celular

Y hubiera parecido como que si algún santo me hubiera escuchado y me llego una notificación.

gastii.perez

que onda hermosa?
tanto tiempo

Sonrei.

que onda papi luchon,
como andas?

jajajjajajaja
bien linda, con ganas
de verte

hoy voy a bailar, podriamos
vernos

Iba a ser mi víctima esta noche.

dale, pasame a donde vas y
voy con los pibes

dale bello
Compartiste una ubicación 📍

-Bueno, me voy a bañar- Le avise a Manu- So queres podes ir a bañarte a mi baño que yo voy al de mis papás

-Dale- Dijo agarrando su mochila

-En el mueble tenes toallas

-Gracias- Dijo Manu con una sonrisa

Lo queria un monton, es un angel.

CELESTE || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora