Extra Suegros 2

1.6K 106 8
                                    

Prov No

Me invade la tristeza después de recibir el rechazo de parte de mis padres pero no se qué esperaban nunca me han querido, por ser omega y probablemente ese no fue el problema sino el ser un omega defectuoso, esperaban que al ser omega pudiera serles de utilidad utilizándome para ayudarlos a cerrar tratos.

Pero no salió como esperaban, pensé que no me querían por ser omega, pero tiempo después cuando nació mi hermano me di cuenta que simplemente ellos no nacieron para ser padres.

Después de que mi hermano nació, ellos lo cuidaron y mimaron solo durante el tiempo en que duro la cuarenta para después irse a sus negocios dejándonos siempre con niñeras.

La primera y más importante fue Jenny ella nos cuidó hasta que cumplí quince años, pero enfermo y se fue con su familia para mejorar, lo malo es que nunca pudo regresar. Después de eso tuvimos otra niñera pero ella era mala, siempre nos gritaba y golpeaba a mi hermano.

Tan pronto mis padres volvieron de su viaje de negocios los convencí de que yo podía hacerme cargo de mi hermano, solo tome unos cuantos cursos para aprender a cocinar no quería que mi hermano y yo nos murriamos de hambre.

Siento que en mi niñez no sufrí mucho, solo me falto la presencia paterna, pero no el amor por que tenía el de mi nana y mi hermanito. Solo hemos sido los dos, hasta ahora que dios me recompenso mandando a mi lado a un gran chico, el mejor de los alfas Kla.

Ahora me encuentro de camino a la escuela tengo que llegar es uno de mis últimos exámenes antes de mi graduación, espero que todo salga bien.

Por fin Salí de mi examen fue más complicado de lo que esperaba, pero sé que todo saldrá bien y podre graduarme para buscar un trabajo. Voy de camino a las canchas para arreglar los últimos preparativos para la votación del próximo capitán. La votación esta entre el único de los alfas del equipo Ae y Can.

-hola No- me gritas desde una de las bancas

- hola chicos como han estado- les pregunto tan pronto llego a lado de Can y Pete

- muy bien, no tanto como tú- dice Can- bueno en realidad con mucha hambre

-tu cuando no tienes hambre- le revuelvo el cabello- pero como estoy de buenas los invito a comer

Los tres escuela para ir al centro a comer, por algún motivo no quisimos quedarnos en las instalaciones de la universidad.

- o p'No, tengo una pregunta- hablo Pete- es cierto que te fuiste a vivir con tu novio?

-si- no pude evitar sonrojarme

- huy p ya eres todo un omega de casa- Can no podía parar de reír, aun después de darle un golpe en la cabeza

- muchas felicidades P, sé que serán felices

-muchas gracias Pete

- pero como lo tomaron tus padres?

- no también como debería Pete- solté un fuerte suspiro- mis padres no les gustó la idea... más bien ni la escucharon...solo me tararon mal y me corrieron de la casa

-o lo siento tanto P, y los de ellos?- pregunto Can

- no te preocupes, ya no importa ahora soy feliz con mi alfa. No los necesito y él es independiente desde hace años

-pues salió bastante mal- hablo Can

-y a ustedes como les fue, también conocieron a sus respectivas familias?-Les pregunte

- tu primero Pete si. Cuéntanos como te fue al conocer a los papas de Ae y cuando conoció a tu mamá- hablo muy rápido Can tanto que apenas le pude entender

Para ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora