AE
Durante estos días desde que fue mi primer encuentro con él, he sentido que extraño su olor, pero tiempo después lo volví a encontrar con un chico que supongo era su pareja, esta persona lo golpeo justo cuando yo iba pasando, así que lo defendí y hablamos por un momento.
Parece que nuestro destino es siempre encontrarnos cuando él está en un problema, la última ocasión fue cuando el aparco su carro cerca de las canchas y uno de seguridad lo regaño, después de ayudarlo lo lleve a comer conmigo en la cafetería.
Pero hoy es otro día acabo de correr en la mañana como todos los días y puedo ver a pete del otro lado de la reja
-buenos días pete- le digo tan pronto llego a su lado
-buenos días Ae-él siempre se ve adorable- te traje un poco de comida para agradecerte por las veces que me has ayudado
-muchas gracias Pete no te hubieras molestado- se ve tan hermoso con sus mejillas sonrojadas- acompáñame a mi dormitorio
-a...tu...dormitorio?
-si ahí tengo platos para poder servir la comida
En ese momento no entendía su nerviosismo, pero tiempo después lo comprendí no es normal que un alfa invite a un omega a su habitación, todos siempre piensan mal pero eso no me importa en realidad a mí nunca me ha importado lo que piensan los demás.
Desde ese día hasta la fecha han pasos algunos meses Pete y yo seguimos juntándonos a comer y siempre tenemos que aguantar los comentarios con insinuaciones en doble sentido de mi amigo Pond.
Durante ese tiempo he notado cambios en mi comportamiento así Pete, quiero protegerlo de todo lo que sea posible y ser la persona más importante en su vida, cada vez que estoy cerca del siento como mi corazón se acelera y como inconscientemente libero más de mi olor como alfa para que este se quede pegado a Pete.
Hoy como todos los días voy hacia la cafetería para poder comer con Pete, pero a lo lejos puedo ver como una chica se está orillando al acantilado para poder obtener algo que se le había caído no podía permitir que corriera semejante riesgo así que la fui a ayudar.
La tome de la cintura porque estaba a punto de resbalar y el deje a un lado mientras yo me estiraba para alcanzar el portafolio que se le había caído.
-ten creo que es tuyo-le dije
-muchas gracias P-se veía tan nerviosa
-no es nada solo ten más cuidado
-puedo conocer el nombre de P?-pregunto con sus mejillas sonrojadas, para muchos chicos eso puede ser tierno pero desde que conocí a Pete siento que solo en él es tierno.
-Ae, nos vemos nong-me di la media vuelta para continuar con mi camino y llegar con Pete
-soy Chanpoo - oí que grito
Llegue a Pete lo más rápido que pude, nos saludamos como siempre e igual que siempre fui por la comida de los dos, desde que dejo de ocultar que es omega a sus demás compañeros lo he visto más feliz, como si se hubiera quitado una gran carga de encima aunque al principio fue difícil con el pasar de los días ha podido demostar que como omega vale mucho más que sus demás compañeros.
Lo único que me molesta de la situación es que ahora muchos de sus compañeros lo quieren enlazar a ellos para poder fusionar los negocios de sus familias y aunque me cueste admitirlo le debo las gracias a Tin, porque cuando yo no estoy en lo cuida.
Hoy lo acompañaría a su departamento para que me ayude a repasar ingles que es una materia con la tengo muchos problemas, al principio no quería que él me enseñara por miedo a verme débil ante él, pero si puedo pasar más tiempo con el no importa.
ESTÁS LEYENDO
Para ser feliz
RomansaPara ser feliz lo único que necesito es a él Él es lo que me mantiene...lo que me inspira cada día Es el aire que respiro Sin él no soy nada Are lo que sea necesario para obtenerlo y retenerlo a mi lado ____________________________________________...