Antes de Leer

249 15 8
                                    

No paso del prólogo en ninguna de mis historias.

¡Bien por mi!

Si, soy una horrible escritora.

Pero igual, aveces me dan impulsos de idiotez y escribo estas cosas.

En fin, hace mucho que me leeí "Wendy Darling", que es algo así como Peter Pan, pero a lo obscuro. Bueno, no "algo así", es que es así, lol.

Como dice el título, las novelas las protagoniza Wendy Darling, que para cualquier conocedor de lo que es Peter Pan, es la chiquilla bonita que siempre anda cuidando a sus hermanos.

Yo soy una fanática enfermiza de todo eso de la posesividad, el "yanderismo", la psicopatía, toxicidad etc, en los personajes. Y Wendy Darling tenía eso, un Peter Pan enfermo de amor y una Wendy no tan retardada como muchas otras mujeres de novelas románticas. Listo, con eso ya me tenían atada a leer lo que fuese eso.

Una vez terminadas las novelas, no volví a tocar el archivo en pdf, (si, por que soy pobre), hasta ayer.

¡Boom! ¿Y si hacemos algo enfermizamente parecido?

Bien, si, mucho rollo.

Pero así surgió la idea.

________________________________

Otra cosa, ¡esto es Britaincest y a su vez UsUK!

Medio común, no creo que tengamos algún problema al respecto, pero ya saben, contiene incesto y demás.

Espero poder terminar esta historia, si no, me daré a mi misma una cachetada, por retardada.

También busco a alguien que pueda hacer de editora, que las que tengo (te quiero Niza, pero tu "está bien" siempre  me llena de inseguridad), no me ayuda mucho a mejorar mi condición.

No busco profesionalismo, pero si a alguien que detecte errores ortográficos, gramaticales, y así mismo, me pueda dar un par de sugerencias.

La verdad no se bien como funciona, ya que nunca he tenido una.

APH: EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora