Me tape la cara ya que odio que me vean llorar. Pasaron sólo unos segundos y unos brazos enormes me cubrieron y me llevaron al pecho de esa persona. Sin pensarlo le correspondi el abrazo y me despegue después de minutos.
- entonces ¿qué haremos?- preguntó Luna
- si, ahora que el dragón carmesí nos escogió para salvar al mundo de nuevo ¿qué vamos a hacer?- preguntó Cuervo
-si, no conocemos nada sobre el enemigo y si es que existe alguno- dijo Jack
-no lo sé, la cuidad estuvo en paz durante décadas hasta que el Momentum explotó y comenzó a andar en reversa, pero si es así, mi época no durará mucho, la oscuridad se apoderara- dije- tengo que volver a mi época
- no puedes ir sola- dijo Akiza
-no es seguro para ustedes- dije
- el Momentum fue mi creación así que yo iré contigo- dijo Yusei
-iremos todos- dijo Cuervo
- nada los va a detener verdad- dije
Ellos negaron, así que sin más opciones me cambie de ropa y todos nos montamos en nuestras máquinas. Salimos del garaje y fuimos hacia la autopista. Levante la mano que tenia la marca del dragón carmesí y el apareció.
- viejo amigo llevanos a mi futuro- dije
El dragón carmesí se levantó por los aires extendió sus alas y un destello de luz nos cego a todos. Cuando la luz se fue ya estabamos en el futuro. Todo estaba hecho cenizas. Estaba peor que cuando me fui. El único edificio que estaba en pie era el ayuntamiento así que me dirigí hacia allí y me encontré con cosas peores. Todo estaba en llamas. Me acerque a la puerta y vi a Sam en el suelo con una gran roca encima de él, corrí hacia él y trate de quitarle la roca de encima pero el me detuvo.
- ¿qué ocurrió?- pregunte
- otra explosión, libero energía suficiente para destruir lo que quedaba las personas están en la isla pero volví para buscar a mi hija que estaba aquí, la deje aquí mientras evacuaba la ciudad. Después que todos estuvieron evacuados vine a buscarla y hizo otra explosión y esta roca terminó encima de mi- dijo Sam
- ¿en qué parte estaba?- pregunté
- en el segundo piso, pero no se si esta bien- dijo Sam con lágrimas en los ojos
-ire a buscarla- dije
Entre corriendo y los chicos comenzaron a gritar mi nombre. Pero no les hice caso. Subí las escaleras de emergencia y llegue al segundo piso. Oficina por oficina pero la niña no estaba. Escuche unos sollozos y la encontre encerrada en un agujero en la pared.
- Hola, ¿estás bien?- dije
-di, pero mi papi no ha vuelto- dijo la niña
-ven te llevare con tú padre- dije
Saque la gran roca que la tapaba y la cargue. El edificio comenzó a temblar y la niña se aferró más a mi. Corrí escaleras abajo y una gran pieza de roca se nos venía encima. Llegue a donde estaba Sam y con el dragón de mítico de polvo de hadas y mi poder pude protegernos del impacto. Cuando terminó de temblar, el dragón se quitó la gran roca y se sacudió, le hice señas para ver si podía ayudarme a quitarle la roca a Sam y así lo hizo. Le di las gracias y como pude cargue a Sam hacia la salida que estaba cubierta en rocas. Podía escuchar a los chicos entrando en pánico así que llame al dragón majestuoso de las pesadillas y con su gran cola movió todo para que pudieramos pasar. Nos cubrió hasta que salimos y cuando salimos le di las gracias y se desvaneció en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! 5D'S Renacimiento del dragón carmesí (Sin Editar)
FanfictionDespués de cinco años la ciudad Neo Domino ha progresado demasiado desde la última vez que los integrantes del equipo 5D'S se reunieron. Así que la felicidad de reencontrarse se acaba cuando una viajera en el tiempo llega a advertirles sobre un erro...