18

38 5 0
                                    

Narra Kira

Jack llamó a su chofer para que nos fuera a recoger a la casa de Yusei para ir al aeropuerto para recoger a Luna, Akiza y Leo para darles una sorpresa. Ya que según lo que me contaron los chicos ellos habían venido de visita pero fue dos semanas después de que entrará en coma. Estabamos en el aeropuerto mientras Jack contaba sobre el su ultimo duelo en el cual yo estaba en coma pero mi atención se desvió hacia un hombre con capa negra.

- para un momento- dije

-¿que sucede Kira?- pregunto Yusei

Volví a observar a ese lugar y no había nada.

- nada, continua- dije

Llegamos al aeropuerto y salimos. Estabamos parados en frente de unas escaleras eléctricas esperando a que Akiza, Leo y Luna bajarran del avión. Mientras esperabamos fui por algo de comer mientras ellos esperaban. Me estaba acercando a una máquina y vi a la misma persona que vi en el camino hacia acá. Comenzó a caminar hacia un sótano y lo seguí. Cada vez se iba volviendo oscuro hasta que no habían rayos de luz. Tropece muchas veces y para mi mala suerte no tenia celular y menos una linterna.

Las luces se encendieron y pude ver a varios seguidores oscuros pero con la marca de la araña pero uno tenia la marca del colibrí.

- le damos la bienvenida mi señora- dijo uno de ellos

Hizo una reverencia y los demás le siguieron.

- esperamos sus ordenes mi señora- dijo otro

-están confundidos yo no soy la reina de la oscuridad- dije

-tiene la marca del rey de las bestias, eso es prueba suficiente- dijo el primero

-Kira- escuche la voz de Yusei y estaba asomado en las escaleras

-Yusei, no te acerques más- dije

- Dios mío- dijo Jack

-chicos no se acerquen- dije

- pero Kira- dijo Leo

-solo hay una forma para detener esto y lo saben- dije

-dijiste en dos semanas- dijo Cuervo

- Yusei sabe mi decisión-dije

-pero no queremos luchar contra ti- dijo Luna

- tendrán que derrotarme para salvar al mundo y confió en ustedes- dije

Levante el brazo derecho el cual tenia la marca del rey de las bestias y este se iluminó al igual que la de todos los seguidores oscuros. La marca del dragón carmesí se detuvo en Yusei y el la tomo. Podía sentir como la oscuridad terminó de apoderarse de mi y cuando terminó mi transformación estaba completa. Los seguidores oscuros comenzaron a aplaudir pero se detuvieron cuando levante la mano.

-el lapso de tiempo que queda es un año y medio para que encuentren la manera de derrotarlos- dije

Los ojos de Luna y Akiza tenían lágrimas, Leo tenia a Luna abrazada y Cuervo a Akiza, Yusei se iba a acercar pero un muro de energía morado no lo dejo pasar. Los seguidores me observaron sorprendidos ya que sólo aparece cuando estamos en duelos pero esto es diferente, yo cree el muro.

-es hora de irnos- dije

Cada uno de los seguidores y el portador se quedó esperándome.

-vete- dije

Puso mala cara pero me obedeció. Baje el muro y me acerqué a los chicos.

- perdónenme, pero si dejaba ir esta marca la lucha sería infinita- dije

- te entiendo- dijo Yusei

-te amo- dije

Me acerqué y le di un beso tranquilo y lleno de amor. Me separe de el y desapareci para ir a las sombras. Ahora esperaré a la gran batalla.

Yu-Gi-Oh! 5D'S Renacimiento del dragón carmesí (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora