24

31 5 0
                                    

Narra Yusei

-vamos quedate quieta por primera vez en tu vida Kira- dije

Ella no dejaba de moverse ya que tiene que tomarse un tipo de líquido que contiene vitaminas para el embarazo. La enfermera trato de dárselo y ella lo rechazó como una niña pequeña entonces le pregunte a la enfermera si se lo podía dar yo y cuando creí que lo iba a lograr comenzó a forcejear.

- por favor Kira, ya no eres una niña- dije

- eso sabe horrible, prueba lo- dijo Kira

Sólo tome una gota y mi cara decía muchas cosas y ella comenzó a reír.

- te lo dije- dijo Kira

Era mi única oportunidad, le di la medicina o lo que sea que sea esto y ella la bebió.

- tramposo- dijo Kira

- al contrario amor mío, es astucia y una táctica de duelo importante, no hablar antes de tiempo- dije y comenzamos a reír

- es verdad- dijo Kira

- ¿cuándo puedo salir de aquí?- preguntó Kira

- vamos llevas un día aquí, y ya te quieres ir- dije

-sabes muy bien que odio los hospitales- dijo Kira

- eso lo sabemos ya que la última vez te fugarse- dijo el doctor

Kira se puso roja. Se veía tierna con el color rojo en su mejillas.

-por eso es que ya te vamos a dar de alta y a recetarte unas vitaminas para que ese bebé sea fuerte y arregles tus asuntos con el ginecólogo para mantener monitoreado el embarazo- dijo el doctor dandome la receta de las vitaminas y se fue

Yusei me paso una de sus camisas, un pantalón, una chaqueta de cuero y unos zapatos. Me cambie rápidamente ya que quería salir de aquí inmediatamente. Salimos del hospital y nos subimos en un taxi para ir a la casa. Cuando llegamos Sora nos recibió sonriente y por supuesto le comenzó a gritar a Cuervo. Los chicos se quedaron hasta tarde, ellos se fueron y nosotros nos fuimos a dormir.

(............)

Desperté temprano para hacer el desayuno ya que Yusei tenia que ir al laboratorio. Cuando se despertó desayuno rápidamente y se fue. Comencé en limpiar el desastre de herramientas y varias cosas mas y al final termine pegada en la computadora trabajando con la computadora de mi máquina y descargando varios programas que necesitaban actualización. El día pasó rápido. Luna y Leo llegaron para pasar el rato para después irse a Londres, Akiza, Jack y Cuervo también vinieron a despedirse. Esperaron a Yusei hasta que llegó. Ordenamos algo de comer y al final se fueron todos juntos. Jack y Cuervo tienen un torneo para saber quien es el campeón en turbo duelos y Akiza va a continuar con su vida de doctora y duelista. Al final nosotros nos quedamos en Neo Domino para continuar con nuestra vida y quién sabe lo que nos prepare el futuro, espero que no sea una jugada sucia.

Yu-Gi-Oh! 5D'S Renacimiento del dragón carmesí (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora