Y si ella tiene razón, tengo la oscuridad dentro de mi. Me arrodille en el suelo y mi respiración se estaba acelerando podía sentir la oscuridad tomando control. Iba a poner la mano sobre mi baraja para rendirme pero la voz de Yusei hizo que me detuviera.
-gracias amor por tú esfuerzo y dedicación pero ahora es mi turno de proteger la ciudad, tú descansa- dijo Yusei
Levante la vista al escuchar esas palabras viniendo de Yusei. Sentí que me beso la mano y volvio a hablar. .
-Kira te amo y te he amado desde que te vi por primera vez y siempre lo haré- dijo Yusei
Mi corazón se estaba haciendo pedazos, si no gano este duelo lo perderé.
- te amo Yusei- dije
Me levante del suelo y decidí luchar por Yusei y las personas de Neo Domino.
- mi turno- dije
Tome una carta y era un monstruo afinador, esto es suficiente para llevar acabo mi estrategia.
-invoco al hada bebé y a mi guerrero mítico, afinare a mis monstruos para traer al dragón de la salvación en modo de defensa, ahora invocare a Sueño libre nivel uno para llevar acabo la sincronización de dragón mítico de polvo de hadas nivel trece y mi dragón de la salvación nivel seis, todo esto suma un total de veinte, ahora puedo llamar al Rey de las bestias y la luz el dragón carmesí.
El dragón carmesí hizo su aparición y se puso en posición de ataque listo para acabar con su parte oscura.
- impresionante pero no tanto como el ataque de mi dragón- dijo mi yo oscura
No puede atacar tienen la misma cantidad de puntos de ataque.
- claramente con esos puntos de ataque no puedo atacar pero si envió a un monstruo de oscuridad mi dragón obtiene mil puntos de ataque extra pero lamentablemente cuando hago esto no puedo atacar en este turno así que adelante- dijo mi yo oscura
- activo la carta mágica luz del cielo, le dará a mi dragón mil puntos de vida y a mi me da mil puntos de vida extra, ahora si tengo dragones en mi cementerio o los utilice en una sincronización el dragón carmesí puede atacar dependiendo la cantidad de dragones utilizados- dije vi que mi yo oscura ya se estaba pidiendo nerviosa- y si mas no recuerdo tengo tres dragones, dragón de polvo de hadas, dragón mítico de polvo de hadas y mi dragón de la salvación, tengo tres oportunidades así que sin más que decir, dragón carmesí ataca con fuego de luz
El dragón carmesí lanzó el primer ataque y la parte oscura de el desapareció, ahora los últimos dos ataques eran directos. Cuando alcanzaron a mi yo oscura ella se estaba desvaneciendo no sin antes decir.
- volveré te lo juro- dijo mi yo oscura y desapareció
Sentí un dolor de cabeza fuerte y caí en el frío suelo de mi mente y todo se volvió negro.
(...............)
Abrí mis ojos poco a poco y el cuarto estaba oscuro. La puerta se abrió y pude ver a una enfermera que se acercó a mi para comprobar si era real.
-señorita King- dijo la enfermera
- si, ¿dónde está Yusei?- pregunte
- el señor Fudo vino hace unas horas pero usted estaba inconsciente- dijo la enfermera
-¿cuánto tiempo he estado así?- pregunte
Vi que tenía una lucha en contestarne esa pregunta.
- lleva un mes así- dijo la enfermera
- es una mentira- dije
- no lo es- dijo la enfermera
Pero es ilógico. El duelo fue en unos minutos o horas. La voz de Yusei.
- podrá llamarlo por favor- dije
- claro señorita el doctor vendrá a revisarla primero- dijo la enfermera
Ella salio cerrando la puerta detrás de ella. Era mi oportunidad de escapar. Me quite todos los tubos y cables que tenia conectados a mi cuerpo y comencé a buscar ropa en los cajones y encontré algunas piezas eran de Yusei, no puedo creer que Yusei se haya quedado conmigo por un mes. Me puse una de las camisas de Yusei y un pantalon de mi talla que milagrosamente encontré entre tanta ropa de Yusei y una chaqueta de cuero. Tome mi baraja y salí como si nada hubiera pasado pero lamentablemente choque con un doctor y me tocó salir corriendo. Varios guardias de seguridad me seguían pero logré perderlos de vista. Estaba comenzando a amanecer así que comencé a caminar en dirección al pueblito donde Sora me deho quedarme la última vez y conocí a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! 5D'S Renacimiento del dragón carmesí (Sin Editar)
FanfictionDespués de cinco años la ciudad Neo Domino ha progresado demasiado desde la última vez que los integrantes del equipo 5D'S se reunieron. Así que la felicidad de reencontrarse se acaba cuando una viajera en el tiempo llega a advertirles sobre un erro...