Flashysonic

469 45 8
                                    

Sadomasoquismo.

—¡Eres muy lento!

—No te confíes, Sonic.

Llevaban una hora de entrenamiento. Esta vez era Flashy quien tenía que atrapar a Sonic y simular que lo atacaba. Era ciertamente extraño.

—Tu maldita espada parece de juguete.

—Y puede terminar usandote de juguete a tí.

Sonic lo malinterpretó, así que decidió guardar silencio. Su bufanda lo traicionó y se enredo en un árbol donde flashy aprovechó para cortarla y cayó al suelo. —¡Mierda, mi bufanda!— Flashy se colocó encima, atrapándolo y reforzando el agarre sosteniendo su cabello. —¡¿Desde cuándo eres agresivo?!

—En cada rutina de entrenamiento eres igual de grosero, incluso cuando tú llevas ventaja.

—S-suéltame.

Flashy apoyó la espada justamente a un lado del cuello de Sonic, impidiéndole seguir forcejeando para irse, —Deja de ser tan grosero.

—¿Si no lo hago, qué?

Apretó más el agarre en su cabello, —Siempre hay uno que domine.

—Agh, suéltame, ya te lo dije.

—Solo cambia esa cara.

—¡¿Cómo quieres que cambie mi cara, si estás en esa posición tan rara?! ¡Lo digo sin pena: esto parece sadomasoquismo!

—Sonic, ¿Dirás algo forzoso? Es sadomasoquismo cuando ambos disfrutan las cosas.

—¡¿Qué?!— Sonic se sonrojó, molesto. —¡Solo suéltame!

—No parece que te quieras ir.

—Te odio.

—Yo también te odio. ¿Quieres que esto sea sadomasoquismo o cierras la boca?

Sonic trató de irse, cortando ligeramente su cuello. —Yo puedo salir de aquí de todas formas.

—No.— Flashy lo soltó, de repente. —. No te puedes herir para irte.

—¡Lo acabo de hacer! ¡Imbécil!— Sonic se soltó, rápidamente huyendo.

—Ugh...

Si llegaba a considerarse una relación, era una muy extraña.

OPMS FLUFFYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora