Es un acto protocolario simplemente.
Al ser ya el único hijo de los Doom, es indispensable que el abogado de la familia cité el testamento de Eclipse; tiene que mantener la compostura frente a los socios y amigos más cercanos de la familia, aunque obviamente la cara larga y los marcados gestos de dolor se queden impregnados en su rostro.
Eclipse era su hermano mayor, quién a los diecisiete años tuvo que hacerse cargo de él, un niño llorón y malcriado de seis años después de que sus padres fueran asesinados al no pagar una extorsión.
Tenían un negocio familiar bastante deficiente, una tienda de ropa que no podía compararse a las grandes boutiques que arrasaban con la demanda, por lo que las ganancias eran realmente mínimas; su madre se encargó mayormente de la producción de los vestuarios, haciendo diferentes (bonitos) estilos con las tallas más difíciles de encontrar, así como su padre era un elocuente vendedor y encargado de la compra de materiales, mientras el primogénito llevaba las cuentas al día y los inventarios, iba a ser un auditor, que mejor que ganar algo de experiencia con su familia. Todo casi se fue a la bancarrota cuando los señores Doom fallecieron y ellos estaban en la lista de los siguientes.
No recuerda mucho porque aún era pequeño, solo que su hermano lo levantó a mitad de la madrugada para irse a tomar un expreso, y cuando despertó, estaba en otra ciudad, desde entonces, Mobius fue y es su hogar, aquí las cosas son mucho más calmadas y la seguridad convincente; volver a montar el negocio no fue sencillo, obviamente, todavía no logra encontrar el secreto de Darkling para que «Crowned Ruby» fuese hoy en día uno de los comercios más demandados a nivel internacional, con varias sedes dispersas por doquier y potentes asociados a favor.
Si su vida económica está mejor que bien, la personal lo supera. Luego de varios obstáculos y tropiezos por fin pudo casarse con su amor de adolescencia, María, y ahora están esperando a su primer hijo, que apenas si tiene forma con pocos meses de gestación; si el cáncer no hubiese vencido a Eclipse, probablemente diría que tiene una vida perfecta muy añorada por los mobians comunes.
Pero este mundo está tan podrido que no tiene nada llamado "perfección", ¿eh?
Los últimos renglones son citados, puede sentirlo, la voz pesada del anciano va en un declive anunciante del más esperado desenlace; después de todo, no hay mucho más que esperar, la fortuna él la heredaría al no tener a más familiares, pero cuando su hijo nazca, tendrá a un nuevo y mejor heredero que hará relucir el apellido Doom como lo hizo su tío.
Oh bueno, claramente no se esperó a que otro nombre apareciera en la jugada.
—Ey, disculpe, ¿puede repetir eso, lo qué acaba de decir? —interrumpió al abogado tan pronto recapacitó, quien asintió en un torpe arreglo de gafas para releer las últimas cláusulas.
—También hago acreedor del cincuenta por ciento de las acciones de la empresa familiar Crowned Ruby a Sounder Doom, haciendo la aclaración de que, tanto como mi hermano como el antes descrito, serán los legítimos dueños hasta la aparición de un nuevo heredero consanguíneo. Ambos tendrán que permanecer en mutuo acuerdo para las decisiones referidas a la empresa para que éstas procedan, de lo contrario, serán puestas en debate junto a la directiva central-
ESTÁS LEYENDO
❝Forgive me❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ│AU
Fanfiction┃❛𝐅𝐌 ━ 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜❜┃ Jugar con los sentimientos de alguien es un pecado, y más si es ingenuo y de corazón abierto. Ser sincero tiene sus ventajas, pero ser egoísta muestra las más dolorosas consecuencias. Él lo amaba. Él lo usaba. Cuando se...