Introducción

15.1K 977 196
                                    

La suavidad de las rojas sedas cubriendo sus manos; el resplandeciente escarlata sobre su vista, nublando el futuro que tenía frente a sí. Jamás pensó que su boda seria un acontecimiento al que no quisiera llegar. Cuando su compromiso fue formalizado, cuando su tío Jiang Fenmiang anunció la buena oportunidad de unirse a un alfa del clan Lan y fortalecer los lazos de ambas sectas...

...Cuando la propuesta llegó, tenía sólo 7 años, realmente él no decidió nada en aquella ocasión, pero el niño de 11 años frente a él tenía un rostro amable y le había entregado dulces aquel día... Wei Wuxian sonrió, no veía nada de malo en pasar su vida con el joven niño Lan frente a él.

...Cuando cumplió 14 años y fue a estudiar a Gusu Lan y se reencontró con aquel atractivo Lan, Wei Wuxian no pudo sino asentir al compromiso... no había nada en su prometido que le molestase... era amable, sonriente y comprensivo. En aquella época, Wei Wuxian y el hermano Lan comenzaron a intercambiar cartas, algunas poéticas, otras casi románticas... otras casuales y torpes... Wei Wuxian era un omega afortunado, jamás sintió que su prometido alfa le limitará, al contrario... y amaba eso de él...

...Cuando cumplió 16 años había comenzado a experimentar más cosas al lado de su prometido; a veces incluso se atrevían a tocarse más alla de lo que se suponía estaba permitido... habían intercambiado más que cartas, a veces se besaban, a veces el hermano Lan simulaba morder suavemente su cuello y lo avergonzaba con ello... a veces... se acariciaban más de lo apropiadamente correcto...

...cuando cumplió 16 años había notado algo...

...el aroma del alfa con el que estaba comprometido... no era el aroma del alfa qué lo enloquecía...

...Cuando cumplió 17 años y se suponía se uniría al primer hermano Lan, éste había declinado su mano súbitamente...

Wei Wuxian miró al piso, tristeza en sus ojos maquillados con sutil escarlata, sus labios rojizos para darle el aire apropiado de un omega de alta clase; sus ropajes dignificados y apropiados para su boda con uno de los Lan.

Su boda pudo haber sido perfecta...

...Si tan sólo...

...hubiera amor de por medio...

...al menos con el primer hermano Lan, había afecto y aprecio... pero ahora...

Sintió una mano a su lado, se volvió suavemente, sus labios curveados hacía abajo... ahora no podía siquiera sonreír como antes.

—¿Ocurre algo, HanGuang-Jun?

Wei Wuxian acercó su mano a la hermosa mano color porcelana, sobre su palma cayeron un par de semillas de loto cuidadosamente peladas. Wei Wuxian observó sin comprender el acto, ¿qué clase de broma era esa? ¿pelando semillas de loto en medio de la ceremonia nupcial?

—Mn— Wei Wuxian alzo la vista, mirando al Lan frente a él, el joven maestro Lan que habían forzado a casarse con él, tan sólo para mantener el honor de ambas familias—, sonríe, Wei Ying.


NOTAS: :v  HAHAHAHAHAAH Aquí esta el primer cap que básicamente es una introducción  al fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTAS:

:v HAHAHAHAHAAH Aquí esta el primer cap que básicamente es una introducción al fic. Aclaremos que este fic hablará de un compromiso de los hermanos Lan con Wei Wuxian... sin embargo, este fic es WANGXIAN!! Hahaha

Es mi primer omega fic que auténticamente planeo hahaha y sigue la idea del fic de "Respeto" aunque esto lo he manejado sólo como una introducción. En Fin, me pondré a escribir el primer capitulo ahora si.

No se preocupen, el fic tiene final feliz, y en general es un fic feliz, no se asusten por el aparente angst XD

Ahora si me voy a escribir el primer capítulo hahaha

Contra el dictamen de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora