Glosario

5.9K 571 48
                                    



Esta es mi propia versión de omegaverse, puedo o no seguir canones. Disculpen suba el glosario tan tarde, olvide ponerlo en el fic antes hahaha

Beta

Lo más común en la población; son capaces de reproducirse con los alfa y omega aunque el índice de reproducción es menor y debe seguir la tendencia típica de nuestra existencia real (es decir, mujer con hombre, ya sea la mujer o el hombre siendo el beta).

Son comunes, pero no saldrán muchos en mi fic porque se basa todo en Gusu y Yunmeng, en Gusu la mayoría son alfa porque tienen una "crianza" de sus hijos estricta es decir buscan pureza de sangre.

Alfa

Son poco comunes pero en definitiva, más que los omega; los alfa pueden casarse entre ellos y pueden tener hijos pero su índice de reproducción no es tan grande tampoco; la mayoría de los alfa termina casandose con alfa justamente porque lo prefieren a los beta.

En el caso de YanLi y Zixuan, ambos son alfa, ZiXuan podría ser la "madre" si YanLi lo hubiese preferido pero YanLi estaba bien siendo la madre de su hijo y es por ello que será ella la que se "embarace". En general las mujeres alfa siempre son las que dan a luz porque es más seguro para las mujeres dar a luz, los hombres siempre tienen más problemas (no me hagan decir medicamente porque... medicamente hablano es imposible pero vamos a asumir que es posible).

En Gusu la mayoría son alfa, nacidos de alfas... "alfas extremadamente puros" piensan algunos. En Yunmeng la mayoría son alfa y beta. Ambos clanes tienen profundo respeto por los omega... o al menos eso parece...

Omega

Son muy poco comunes, altamente deseados por ser hermosos, placenteros a la vista y también en el sexo (porque es un canon no?) se dice que son amables, Gentiles y recatados... pero todo eso es pura palabrería; los omega son como cualquier otro personaje en la historia... simplemente su población es poca. Debido a que producen herederos fuertes y de muy buenas cualidades, son ampliamente deseados; en algunos clanes (básicamente fuera de Gusu y en Yunmeng) los omega son vistos como objetos de crianza únicamente y aunque son deseados, en otros clanes a veces no piensas en "prestárselos" entre familias para así tener descendencia poderosa. Usualmente los omega son incluso traficados (trata de blanca) y usados cual animales de reproducción.

Los omega son muy desafortunados fuera de Yunmeng o en Gusu, pues todos consideran que solo por ser omegas pueden abusar de ellos si tienen la oportunidad... poner sus manos sobre un omega es una rara suerte y uno debe tratar de reproducirse con ellos si tiene la oportunidad... muchos omega se sienten desafortunados y tristes por su condición de vida, varios han muerto por parto... otros han muerto por suicidio.

Wei Wuxian es el único omega del que probablemente hable en el fic, tal vez incluso Wen Ning pero aun no lo decido. Wei Wuxian nació en Yunmeng y gracias a eso es protegido por ello.

Los omega tienen un alto índice de muerte materna, particularmente los hombres debido a que el canal de parto es corto y estrecho y varios pueden morir durante el parto... algunos omegas incluso han sido asesinados antes que perder al bebé en su vientre (porque como dije, producen buenos herederos) aunque en general se prefiere la muerte del producto sobre la muerte de la madre omega (macho o hembra).

Wei Wuxian no tendrá que sufrir nada como trafico, Wei Wuxian es un omega afortunado hasta cierto punto.

Predestinados

Son algo así como una leyenda en mi omegaverse; básicamente es tan raro encontrarse un omega que muy pocos piensan que el "destinado" existe; pero cuando se encuentran se dicen que ambas almas se conectan y sufren de estar separadas. Este fic es Wangxian, no diré más.

Celo

Momento más fértil de los omega y alfa; ocurre cada 3 meses aproximadamente (cual animales) y ambos sexos se sienten profundamente excitados durante este tiempo; para muchos es un gran privilegio estar en el celo del omega porque implica que tendrá una buena descendencia.

Existen diversos escritos donde se habla de algo similar a un celo pero que solo ocurre con los predestinados... en general es una leyenda.... ¿o no?

Contra el dictamen de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora