Segundo Libro : Confianza

40.2K 752 8.4K
                                    



Agradecimiento muy especial a todos mis lectores, particularmente a todos aquellos que me han apoyado tanto en el grupo de Mo Dao Zu Shi, como a los que me siguen en mi grupo de lectura (en fb: "Judal Saiju - Grupo que te avisa cuando Todos los dias son todos los dias".) Les agradezco infinitamente su paciencia.

Ps. Vamos a ver si Wattpad soporta las 377 paginas de este capítulo libro. AO3 no las soportará, ni soporto las 290 algo de "Tras las Nubes".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella tarde el sol resplandecía entre naranjas y amarillos, Wei Wuxian observó el sol descender sobre el horizonte, algunos metros lejos de él observó a Lan WangJi meditar dentro del Jingshi.
Wei Wuxian suspiró, su esposo era en verdad hermoso... tan hermoso.

Envolvió su cuerpo con la capa externa de su túnica bordada bellamente con nubes, desamarró su cabello y lo atrajo hacía el frente, comenzando a trenzarlo... ¿debería hacer un peinado formal, tal como los que gustaban en Gusu Lan?, ¿le gustaría a Lan WangJi algo asi... tal vez?

...Wei Wuxian suspiró.

Hubiera sido mejor haberse casado con Lan XiChen, siempre lo supo. Ahora mismo, de haber pasado su primera noche con Lan XiChen... probablemente aún seguirían en la cama... incluso si hubiera sido duro, realmente creía que hubiese preferido entregarse a Lan XiChen que recibir la humillación de ser rechazado vilmente pese a su hermoso ropaje rojo y adecuado maquillaje...

Incluso si era Lan WangJi, había sido vergonzoso...

Era un omega, se suponía que debía ser deseado... anhelado... ¿no decían que los omega eran un género raro?, ¿no decían que todos querían poseerlos?, ¿fecundarlos?

Wei Wuxian se sorprendió ante su propio pensamiento, sin dudarlo, abofeteó su rostro. —"¡Patético! ¿Cómo piensas si quiera en un futuro tan miserable? ¡Idiota!" —Wei Wuxian se regañó a sí mismo, y aunque no lo notó, Lan WangJi había alzado la vista para mirar sin comprender el porqué de aquel golpe.

Lan WangJi volvió su atención a la hermosa caligrafía y al poema en sus manos...

El amor era un sentimiento frágil, torpe y difícil de realizar...

Ahora mismo sufría por tener cerca de él a aquella belleza omega por la que había anhelado... pero arrebatarle el amor a su hermano no era sino algo que lo avergonzaba... sintió sus labios arder...

Wei Ying...

...como anhelaba tocarle, acariciarle... dar al menos un sutil beso...

Recordó cuando Lan XiChen besaba y saboreaba la piel de Wei Wuxian, de su omega... incluso si nadie aparte de él lo sabía... Wei Wuxian era suyo, mucho antes de nacer, incluso cuando Lan WangJi era tan sólo unos meses menor que él; en definitiva, Wei Ying había nacido para él, tanto como él para Wei Ying...

Contra el dictamen de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora