Se supone que existe el perdón, se supone que todos merecemos una segunda oportunidad, se supone que todo debía ser mejor...
¿Pero por qué para el no?
Desde el caos que TKO le ocasionó a la plaza e intentar redimirse al lado KO, las cosa no eran para nada fáciles, Rad y Enid estaban ocupados con sus negocios, así que no podían pasar mucho tiempo juntos los tres como en los viejos tiempos.
De no ser por su madre, el Sr. Gar y Dendy, de seguro habría perdido los estribos. Aún cuando lucia como KO, muchos en la plaza le tenían un pavor terrible. Él quería demostrar que ya a sus 13 años era capaz de dominar sus poderes como la unión perfecta de KO y TKO, pero nadie le daba la oportunidad, cosa que lo frustraba más.
Ya era nivel 15, literalmente él era un chico singular, un héroe, pero no se sentía como uno, y menos sentía que lo veían como uno, no se sentía cómodo en ninguna parte, siempre con las miradas expectantes de todos a su alrededor, incluso cuando los haya salvado de veinte robots, todos le temían.
-¡Maldición!- Gritó mientras golpeaba unos troncos de los árboles caídos a mitad del bosque. - ¡Estoy arto! - continuó golpeando con tanta fuerza que derribaba más de dos arboles con un solo golpe. - ¡Nadie me quiere a su lado! ¡Nadie confía en mi! - Sintió las lágrimas amenazando por escapar de sus ojos mientras lentamente perdía la fuerza y velocidad en los golpes. - A nadie le importo...
- Eso no es verdad. - Se escucho una voz femenina detrás de KO muy singular tomándolo desprevenido.
- ¡Ah! - Se volteo de un salto, estaba muy seguro de que hace unos minutos no había nadie allí. Fijo bien su vista y se topó con unos ojos de cristal. - ¿Dendy? ¿Qué haces aquí?
- Ham... Eso no importa - Se notó a simple vista su nerviosismo, pero sabía cómo controlarse bien. - La verdadera pregunta es ¿Que haces tú aquí y por qué no estás en tu casa? - Preguntó mientras se cruzaba de brazos.
La verdad es que ya eran las nueve y media de la noche, pero esta información a KO le importo poco para tener que regresar a su "Hogar"
- Mis padres están de luna de miel, así que estoy solo en casa pero... no me siento cómodo. - Dijo mientras se apoyaba en uno de los pocos árboles aún en pie, acción que Dendy imitó.
- ¿Por que no habrías de estarlo?
- Es solo que... no lo siento como un hogar... - Su voz sonaba apagada y volteó la mirada para evitar verla directamente.
Dendy ladeó la mirada confundida, desplegó su pantalla y comenzó a teclear algo a alta velocidad, KO estaba a punto de preguntar lo que hacía antes de que está hablara antes que él.
- "Un hogar, del género masculino de la palabra: Domicilio habitual de una persona y en el que desarrolla su vida privada o familiar." A mí me parece que tu casa es un domicilio en que que te la pasas habitualmente y en donde has desarrollado tu vida privada y/o familiar, no entiendo por qué no lo consideras un hogar si, según la descripción, parece serlo.
KO no pudo evitar dejar escapar una sonrisa "rayos, cuanta ternura" pensó, sabía que Dendy no era una experta en "ciencias emocionales" (como ella lo llamaría) pero estaba feliz de saber que estaba dispuesta a aprender.
- Dendy... - Dijo KO. - Esto va más allá del significado literal de la palabra... - Lentamente se dejó caer al suelo sentándose entre las hojas caídas, dio una palmadas a un lado suyo invitándola a sentarse a su lado. En un centenar de milisegundos Dendy considerando la propuesta para terminar cediendo, se sentó a su izquierda recostándose sobre el árbol. - Un hogar es... un lugar donde te sientes segura, que sabes que no te pasará nada malo, un lugar donde te sientes a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Fictober. (Kendy)
FanfictionEs octubre, hay inktobers, kinktobers y yo participaré en el fictober, pero con todas las lindas parejas de Kendy en okko.