🍁Dia #4🍁

468 29 60
                                    

- Dejemos algo en claro, yo no te agradó y tu no me sagradas, pero si queremos facilitarle las cosas a Dendy debemos trabajar juntos...

- Bloop - El pez de Dendy se encontraba en una pecera en lugar de estar en el estanque que ella tenía en la cabeza.

- ¿Eso es un "si"? - Preguntó mirando la pecera con mucha seriedad.

El pez dentro se dio la vuelta dándole la espalda muy molesto cruzandose de aletas - Bloop

- Eres insoportable...

- TKO ¿otra vez peleando con mi pez? - Dendy salió de su habitación en el laboratorio con un par de maletas.

- Pues tu pez es muy molesto, necio y testarudo. - Dijo mientras le lanzaba una mirada de odio. Al escuchar esto, el pequeño animal se dio la vuelta y le mostró la lengua. - ¡Repite eso! ¡Vamos, te reto, trozo de sushi! - TKO tomó la pecera en manos acercandola amenazantemente a su rostro, el pez dentro solo se puso en posición de pelea haciendo puños con las aletas.

- Ustedes se parecen demasiado...

- ¡Por supuesto que no! Yo soy más apuesto. - Dio una sonrisa con sus colmillos mientras bajaba la pecera en su respectivo lugar. - ¿En serio tienes que irte? - Preguntó en un tono más serio y a la vez triste.

- Ya te lo dije, si quiero progresar con la compañía de Pow Cards necesito influencias de otras empresa, y tomará todo un mes hablar con los ejecutivos al rededor del país.

- ¿Por qué no puedo ir contigo?

- Porque, por tercera vez, no es un viaje de recreación, necesito poner toda mi atención en las posibles fusiones empresariales y, sin ofender, la última vez que ustedes me acompañaron a uno de estos viajes... yo... me distráje demasiado. - Su rostro cambio de color al instante.

- No digas que no te gustó. - La tomó de la barbilla y le dio un beso en los labios. - Está bien, es justo que no te acompañe yo, pero... ¡¿Por qué no te puedes llevar a tu maldito pez?!- Señaló la pecera mientras el susodicho intentaba insultarlo con la aleta.

- Por qué ¡Por centésima vez!... Hay muchas empresas que no se sienten muy cómodas con... nosotros los kappas - Dijo un poco cabizbaja. - y aunque me encantaría llevarlo conmigo, necesito lucir lo más accesible que pueda y no creo que para otras criaturas sea cómodo ver a una chica con un estanque en la cabeza con un pez en ella.

TKO la abrazó con fuerza.

- Si te hacen o dicen algo ¿Me llamarás cierto?

- ¿Para qué?

- Para darles una golpiza que no olvidarán. - Dendy no pudo evitar reír ante esto, TKO en cambio, se acercó a la mesa donde están el pez, que aún le veía de mala manera, pero en vez de ponerle atención, tomó una rosa que estaba en la mesa. Le hizo un corte al tayo y le colocó la flor justo sobre el agua en su pequeño estanque. - Pero recuerda que eres una hermosa e inteligente kappa, no tienes nada de que avergonzarte.

Dendy se sonrojó en gravedad. Tal vez una flor en el cabello era algo más común.

- Está bien. - Dijo decidida. Se acercó a la pecera en donde su amiguito se asomó a la superficie. - Adiós, mi pequeño y hermoso pez. - Le acaricio con un dedo su escamosa y mojada cabeza, en respuesta el pez dio un salto justo donde debería estar la nariz de Dendy dándole un beso. - Yo también te extrañaré.

- Torpe pez... - Susurró TKO molesto por la atención que tenía la mascota de su novia. Pero Dendy no tardó en acercarsele también. - Te veo dentro de un mes, Science Babe.

- Puedes contar con ello.

Ambos se abrazaron en gesto de despedida.

- Cuidate...

Fictober. (Kendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora