🍁Dia #8🍁

431 27 44
                                    

El color rojo representa muchas cosas, energía, pasión, odio, una emergencia y demás. Pero en este día en particular significa algo más interesante...

¡Amor!

Si, era el día de san Valentín, el día del amor y la amistad. Y esto los lugares comerciales no lo dejaban pasar, al contrario debían aprovecharlo lo más posible. Eso incluía a la plaza de Lakewood Turbo.

Todo estaba completamente decorado con corazones y regalos típicos de la temporada. Pero a alguien esta situación no le podía parecer más insoportable, era a TKO.

— ¡No puedo creer que tengo que soportar estas tonterías aquí, en casa y en la escuela! — Se quejó el chico preadolescente con decoraciones a colgar en mano.

— Y si lo odias tanto ¿por qué KO te dejó a cargo esta semana en específico? — Enid levanto su cara de amargura por encima de su revista.

— Porque quiere que "Sepa relacionarme en los distintos tipos de ambiente y relaciones sociales" — Imitó con voz chillona.

— Él no pudo haber dicho algo tan... inteligente. — Rad bajó una caja al suelo para sentarse en ella.

— Por supuesto que no fue él, fue su tonta y nerd amiguita, Science Babe...

— ¿Science Babe? — Preguntó Rad alzando una ceja.

— Espera ¿Hablas de Dendy? ¿Qué ustedes no son amigos? — Enid bajó por completo la revista para poder prestar más atención a la interesante platica.

— Tengo problemas con ella...

El timbre de la puerta se pudo escuchar dejando paso a...

— ¡Hey, Dendy! — Saludó Enid con calma.

— Buen día. — Dijo mientras tomaba camino a un lado de los estantes.

TKO tenía mañas un tanto... "salvajes" por lo cual, justo como un león que va tras su presa, siguió disimuladamente a la Kappa, esta se dirigía a la sección de chocolates para San Valentín.

Tomó dos cajas de chocolates cosa que el chico resintió. No es que la joven le gustará... Tal vez.
Después ella reviso unos ingredientes de cacao y azúcar que luego metió en una canastilla de compras. En todo ese tiempo la imaginación de TKO parecía volar al mil por hora.

¿Para qué los chocolates?
¿Se los iba a dar a alguien?
¿Por San Valentín?
¿Estaba enamorada de alguien?

— TKO, si me vas a estar siguiendo de esa manera al menos podrías saludarme primero... — Señaló la chica al sentirse incómoda por la actitud de su "amigo"

—... Saludos. — Respondió de una manera amarga. — ¿Y esos chocolates?

— Saludos de igual manera. — ella podía sentir las intenciones de esa pregunta. — Son para la escuela, porque, por si no lo recuerdas, tenemos la actividad por San Valentín. Tienes que regalarle chocolates a los que deseas mostrar cariño o buenos deseos. — Explicó con monotonía.

— ¿Y por qué necesitas tantos? ¿acaso te le vas a declarar a alguien? — Extrañamente, esta vez su voz parecía tener peso en la última pregunta.

El rostro pálido de Dendy cambio de color haciendo que al instante ocultarla su canasta con vergüenza.

— No es de tu incumbencia...

Sin más deseos de explicar nada siguió con su camino a otra sección de la tienda, la de regalos.

TKO sin haber tomado esto como una respuesta decidió continuar siguiendo a la Kappa, sólo que ahora un poco más a la distancia que antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fictober. (Kendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora