La sensación de estar en una conversación que parece ordinaria para los demás era cada vez más extraña para Yuchi.
La sensación, aún sin nombre, se expandía por su pecho y ardía un poco pero no era mala sólo extraña, como cuando recién te estás despertando, una sensación a de gusto confuso.
— Chicos, chicos —. La expresión de Daca no era su típica mueca de emoción al ver a sus amigos o su cara nerviosa de que no fueran a pillarla tratando de e asustar a sus amigos, el sudor de su frente y su agitada respiración hacían que se viera más pequeña.
— ¿Daca qué...? — Etiel trató de preguntar mientras se acercaban pero Daca casi golpea la cara del muchacho con su celular para tratar de mostrarle la publicación en aquella maldita página que los alumnos de la escuela frecuentaban para dejar mensajes anónimos.
No solía ser un tema realmente para we one pues no entraba en su sintonía pero esta vez claramente les incumbía.
— alguien está escribiendo cosas malas de Francia —. Soltó mientras extendía el celular, su tono cansado no le quitaba la preocupación mientras los demás se acercaban para ver lo que contenía la caja tecnológica.
" Francia de la clase 3-A es simplemente asquerosa, su amiga sale con Wooseok de mi clase y ella aún así le hecha ojos encima y coquetea con él frente a ella pero al parecer está tan aburrida que también coquetea con todos los chicos, repugnante. "
Esa era la publicación que cada minutos parecía estar más y más en boga en el mundo real y dentro de la página del colegio.
Yuchi, Vofo, Etiel y Daca fueron corriendo hasta la sala de clase para encontrarse con Francia y hablar de la situación.
Tras abrir la puerta del salón se encontraron a su amiga mirando al rededor mientras tenía uno de sus audífonos puestos, todo el mundo hablaba sosteniendo sus celulares, seguramente tenía que ver con lo que ellos acababan de leer.
— Francia —. Vofo fue el primero en acercarse a su amiga mientras los demás la rodeaban también, mientras Francia se sacaba los audífonos Yuchi contemplo su celular, muchísima gente continuaba escribiendo comentarios pero la mayoría de ellos no eran para nada agradables.
Nadie parecía poder hablar así que Yuchi, impulsada por su preocupación se acercó a mostrarle el celular y explicarle la situación.
— Nosotros sabemos que no es así pero .... es complicado y queremos que estés bien —. Dijo un poco tímida, Yuchi tenía el celular sobre la mesa y miraba a sus amigos con la sensación de respirar pesada.
— ¿nadie sabe quien pudo haber sido? — dijo Daca mientras intercambiaba algunas miradas con los demás.
— ni idea en verdad, sólo se que la página tiene un administrador pero este es obviamente incógnito — suspiró Etiel.
Francia mostró su mejor sonrisa a sus amigos mientras les decía que estaba bien pero en realidad por dentro, había una sensación que le decía quien podría ser puesto que nada de eso era real, Francia para empezar jamás haría algo como eso inclusive si realmente ella sintiera algo más que una amistad por Wooseok, jamás se interpondría y menos cuando la única persona que le ha quitado el sueño ha sido Minhee.
Aún así la gente creía estas palabras cuando lo leían en esa maldita página, ignorando cualquier otra cosa.
Durante el resto del día a donde fuera Francia iban los grupitos que se reunían en torno a esa publicación en el celular a charlar y decir quizás cuantas mentiras para no quedar mal frente a quienes también mentían y se hacían creer que sabían cuando ni siquiera se habían hablado con ella en la vida.
Pero había una persona, una persona que realmente odiaba a Francia desde la raíz de su ser, su prima que curiosamente se parecía muchísimo a ella porque claramente ante los ojos de ella Francia siempre fue la preferida sin que pusiera ningún esfuerzo aunque ella si diera todo de sí misma.
Por eso la odiaba tanto porque ante sus ojos Francia era todo lo que necesitaba para poder tener el amor de sus padres pero no se daba cuenta de que no era culpa de ella ni de Francia que sus padres nunca estuvieran satisfechos, el problema eran ellos mismos.
Como sea, el pensamiento se quedó rebotando en la cabeza de Francia todo el día...
"Qué tal si", "No no", "Pero quizás"....