Sungwoon caminó callado mientras Francia lo seguía por el pasillo hasta el salón que utilizaba el consejo para organizar y entablar discusiones entre otras cosas de aquel ámbito.
— Nos hemos enterado de un fuerte conflicto que sostuviste con una compañera de tu salón. — dijo cerrando la puerta tras de sí y sentándose en la silla a la vez que Francia hacía lo mismo sólo que en la que le permitía verlo frente a frente.
La saliva bajó por su garganta más lento de lo normal, como si tuvieran una cámara que grabara cada pequeño segundo que se demoraran y estuvieran juzgándolos por llegar rápido.
Francia se demoro en responder algo.
— sí, pero ya está solucionado —. Dijo Francia acomodándose nerviosamente en la silla mientras miraba la pequeña ventanilla que permitía el contacto visual entre los interiores y exteriores de los salones con cierta ansiedad.Sungwoon aclaró su garganta mirando a Francia con una expresión casi de pena.
— no es así, no está solucionado, primero porque expuso la página del tablón anónimo frente al cuerpo de profesores lo que les llama la atención por el bulling que promueve entre estudiantes. Y tú caso sólo lo comprueba, por ende quieren hacerte entrevistas y hablar con ambos representantes adultos de cada una de ustedes a primera hora mañana. — Francia abrió los ojos, a primera hora mañana no le daba tiempo siquiera de poder hablar las cosas seriamente y a solas con Minji como quería.
Cuando salió se encontró a medio weone afuera del salón con expresión angustiada hasta escuchar como ella abrió la puerta, Emi se acercó a Francia.
— ¿te tocó?, ¿te hizo algo?, ay por dios. — dijo agitadamente mientras Francia negaba con la cabeza.
— sólo me dijo que mañana a primera hora los profesores quieren hablar con los padres de Minji y los míos, ¿por qué... — la pregunta de Francia quedó echa en el aire mientras Etiel abría su botella de Gatorade Azul.— gané la apuesta. — soltó confundiendo aún más a Francia quien no se había movido de aquel lugar donde estaban compartiendo esta información como si nada. — Francia no tuvo idea desde el inicio de semestre del año pasado de que Sungwoon la mira demasiado. — las mejillas rojizas no daban a basto, pero Minhee dándole un pequeño golpe con el hombro mientras pasaba por el lado de Etiel la hizo volver al presente.
Sí, Minhee tiene cinco años cuando se trata de expresar sus celos.
La tarde siguió bastante tranquila a pesar de que cada vez que Francia o Minji daban un paso el sonido de todas aquellas voces se avivaba y expandía por todas partes, meterse en los problemas ajenos estaba en boga al parecer.
Etiel y Rii decidieron quedarse afuera del salón después de haber ido a buscar unas cubetas para mezclar los químicos para fregar el piso, puesto que la figura de un Hyeongjun con su novia quien levantaba la voz fuertemente y con una notoria molestia y sorpresa los había asustado lo suficiente como para mantenerse lejos de la situación y no interferir pero lo cerca como para entender.
Hyeongjun estaba retrocediendo con ambas palmas hacia el frente tratando de detener los golpes que fuertemente la chica le daba gritándole.
Hyeongjun le terminó en aquel momento con la excusa de que simplemente no le gustaba como estaba la relación pero cuando la chica sacó el tema de su sexualidad y lo acusó de ser gay, Hyeongjun se limitó a admitirlo causó que la furia se desatara en ella.— ¿cómo crees que vas a dejarme a mí?, soy la chica más bonita dela clase 4-B y bastante fuera de tu liga, ¿cómo puedes rechazarme a mi y escoger cerdos sucios?, que asco, dios me mentiste todo este tiempo, ¿cómo vas a salir a la calle ahora?. — su voz se alzaba cada vez más y más mientras que Hyeongjun no podía ya contener las lágrimas de incomodidad, estrés,humillación por sus palabras, la empujó. si ya de por sí se sentía horrible por la confusión que causó el como inicio la relación con ella y no poder ser bueno para ella, el haber tenido que pensar en cómo decirlo todo esto al mundo, el solo aceptarlo.... lo volvió loco y esto lo estaba sofocando.