" — Tienes dos elecciones: te vas conmigo a los Estados Unidos o te vas a un departamento... No quiero decidir por ti, porque eso no me corresponde. Te dejo la elección a ti."
Esa decisión no lo dejaba pensar con claridad, pero tampoco quería irse del país. Eso para nada estaba en sus planes, si su madre iba a perseguir sus sueños - ya que quería profesionalizarse como doctora en el extranjero - iba a respetarlo, pero no era lo que él quería. Al menos no por ahora...
Youngjae seguía perdido en sus pensamientos mientras caminaba con lentitud en los solitarios pasillos de la universidad. Había un silencio tranquilizador y eso hacía que se sumergiera aún más en lo que vagaba por su inquieta mente.
Pero una melodiosa y ligera risa hizo que saliera de sus pensamientos; haciéndolo reaccionar.
Sus ojos recorrían cada lugar para ver de dónde provenía aquella voz, pero no porque le daba curiosidad. Sino por el simple hecho que no tenía nada más que hacer y tampoco tenía alguna intención de ir a clases ya que su concentración jugaría en su contra, como siempre le pasaba cuándo sus pensamientos se enfocaban en algo específicamente.
Pero algo le provocó en su cuerpo, como un tipo de electricidad al escuchar esa risa nuevamente. Por lo que apresuró el paso hasta que finalmente sus ojos lograron divisar aquel chico que se encontraba sentado al lado de una pequeña caja y un lindo gatito negro con rayas blancas que estaba en los brazos de éste. Youngjae lo quedó observando sin hacer alguna expresión facial, pero por unos milisegundos se había perdido ante ese brillo que tenía ese chico en sus rasgados y adorables ojos que observaban con adoración al pequeño felino.
— Es bonito, ¿Verdad? — dijo el pelinegro desviando la mirada del animal para observar al chico que estaba parado viéndolo.
Youngjae abrió los ojos sobresaltado seguido de un pequeño saltito.
[🌸]
Un año había pasado desde ese encuentro con aquel chico. Ese fue el inicio del aquel enamoramiento que cada vez crecía con una increíble intensidad. Youngjae en los recesos lo observaba con detenimiento, parecía un psicópata ante cualquier persona. Pero simplemente lo veía enternecido; JaeBeom sin haber hecho mucho, con su preciado amor hacía los gatitos fue suficiente para entrar al corazón de Youngjae.
[P R O X I M A M E N T E]
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜𝑠 || 2JAE ✓ [HIATUS]
Fanfic❝ 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝑗𝑎𝑒 𝑒𝑠𝑡á 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑎𝑡𝑜𝑠. ❞ Advertencia: • Contenido completamente homosexual. • Una vez teniendo esto en cuenta, la lectura queda bajo su responsabil...