Prólogo

385 39 1
                                    

Con el uniforme listo, el pelo arreglado y mochila colgada, Juvia estaba más que lista para su primer día de clase. Por un lado estaba emocionada de conocer a gente, se preguntaba que tipo de personas encontraría allí. Y por otro, temía que fuera a estar marginada o apartada de los grupos que se hacen dentro de las aulas.

El recinto era muy grande y espacioso, cientos de alumnos charlaban mientras se dirigen al interior del edificio. Se quedo allí plantada al ver aquello, en comparación, su anterior colegio era una cabaña. No se dio cuenta de que estaba en mitad del camino.

—¡Estas en medio!—dijo una voz antes de que la golpease y cayera al suelo.

—Juvia lo siente mucho—se disculpo mientras se ponía en pie.

Los chavales se fueron riendo. Juvia se manchó de polvo la falda por lo que tuvo que sacudirla.

—Disculpa, se te ha caído esto—se giro y vio a una niña con su carpeta en mano.

—Juvia le da las  gracias—la recogió.

—Mi nombre es Wendy—saludo ella alegre.

—Yo me llamo Juvia, encantada—se inclinó.

—¿A qué clase vas?.

—A la 1-A.

—¡Yo también!—daba saltos de alegría.

—Esto...Juvia quiere saber si Wendy podría guiar a Juvia.

—¡Claro!.

Juvia estaba feliz, ya había hecho una amiga. Ambas emprendieron el camino hasta la clase donde la joven fue saludando a muchos estudiantes, parecía que fuera muy popular.

—Juvia cree que Wendy conoce a mucha gente—estaba agarrada a su mochila entre sus brazos mientras caminaban.

—Soy miembro del Consejo Estudiantil—aquello la impresionó.

—Juvia piensa que debe ser duro y agotador.

—Bueno, no estoy sola. Están; la encargada de la biblioteca Levy con ayuda de Lucy, la organizadora de eventos Kana con Gajeel o las que se encargan del orden que son Erza y Mirajane.

—¿Los profesores como son?.

—Reedush se encarga de dar clases de dibujo, Elfman de gimnasia, Makarov de historia, Lisanna de cocina, Mystogan de ocultismo...y bueno, aún falta por saber los que impartirán este año clase.

Llegaron al aula y la joven se sentó al lado de la ventana por el final. Le fascino como era de grande una simple clase.

—Oye, ¿donde esta Gray?—pregunto uno de los más cercanos a ella.

—Esta castigado por quitarse la ropa.

—¿Pervertidos?—la imagen de Juvia daba vueltas.

—¿Y Natsu?.

—Ahora vendrá.

Wendy charlaba con algunas fans, no terminaba de acostumbrarse a ello.

—¡Ya estoy aquí!—grito una voz entrando dando una patada a la puerta.

—¡Natsu!—saludaron todos.

El sitio de este estaba justo al lado de Juvia y se sentó de mala  manera mientras ponía los pies encima de la mesa.

—Juvia cree que poner los pies encima de la mesa no es de buena educación—al decir aquello las risas que estaban teniendo Natsu con el resto cesaron de manera inmediata.

La alumna nueva (Navia)Where stories live. Discover now